martes, 8 de enero de 2013

TUTORIAL 1- TAG "ONE MOMENT"



TAG “ONE MOMENT”
Para este trabajo he usado un tubo de Pandora-Creations, que podeis encontrar a la venta en PFD, aquí:  http://picsfordesign.com/catalogue/id_104297_penelope.pix y un kit freebie de Aurélie y que puedes encontrar aquí: http://www.digiscrapbooking.ch/shop/index.php?main_page=index&manufacturers_id=94

Abrimos nuevo paño de 600 x 500 en nuestro psp.

1.- Cogemos el papel que se llama pp1 y lo vamos cambiando de tamaño hasta poder acomodarlo en nuestro paño, copiar y pegar. 


2.-Después cogemos el wordart que se llama wa2, y hacemos lo mismo que con el papel, lo cambiamos de tamaño a nuestro gusto, copiamos y pegamos en nuestro paño, y lo colocamos arriba a la izquierda de nuestro paño, y le bajamos la opacidad a 40, tal y como se muestra en la imagen, ahora deberíamos tener esto:




3.-Cogemos las hojas verdes que se llaman el3 , reducimos a nuestro gusto, y copiamos y pegamos en nuestro paño, duplicamos capa y le damos a imagen/espejo y la acomodamos tal y como se muestra en esta imagen:




4.- Cogemos el elemento que se llama “el57”, reducimos y lo colocamos en el centro de las hojas verdes.


5.- Ahora cogemos el elemento “el52”, reducimos y copiamos y pegamos en nuestro paño, arriba a la derecha.


6.-Cogemos el elemento que es un ramo de naranjas, se llama “el47”, reducimos y copiamos y pegamos en nuestro paño, ahora deberíamos tener algo así:




7.- Ahora cogemos el tubo que vayamos a usar, y lo acomodamos en nuestro paño a la izquierda, sin pegarlo demasiado al borde.


8.-Ahora el elemento que se llama “el19”, reducimos y colocamos en nuestro paño por debajo de la capa del tubo y del ramo de naranjas, así tal como se muestra en la imagen:




9.-Ahora el elemento “el24”, reducimos y lo colocamos por encima de la capa de la rama de naranjas, y debajo a la derecha de nuestro paño.


10.-Ahora cogemos el elemento “el40”, reducimos, damos imagen/espejo, copiamos y pegamos por debajo de la capa que hemos colocado en el paso anterior.


11.-Cogemos el elemento “el58”, reducimos, copiamos y pegamos en nuestro paño por encima de la capa que hemos colocado en el paso 10.


12.- Elemento “el59”, reducimos y colocamos por encima de la capa del paso 11, así tal y como muestra la imagen:




13.- Por último cogemos el wordart que se llama “wa2”, reducimos, copiamos y pegamos abajo a la izquierda de nuestro paño, por encima de todas las capas que tenemos. Agregamos un borde de 4 pixeles, y listo.


Nota:  Cuando reduzco los elementos que uso, normalmente los reduzco al 50% varias veces, y sobretodo y que no se nos olvide, cada vez que reducimos, debemos ir a Ajustar/Nitidez/Enfocar. A última hora se me ocurrió darle la vuelta al tubo , imagen/espejo.


Ahora ya sólo nos queda dar crédito a la imagen que usemos y poner nuestro nombre, este es el resultado final, espero que os haya gustado.





Tutorial by Dunart2013.  Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.
  

2 comentarios: