martes, 19 de febrero de 2013

TUTORIAL 2 - TAG "BUNNY IN PINK"

TUTORIAL PARA EL TAG "BUNNY IN PINK"

Para este tag he usado este precioso tube llamado Bunny de Pandora Creations, y un kit freebie llamado Girlie in Pink, de Mirella Lugo. El tube lo tienes a la venta en PFD, aquí: http://picsfordesign.com/catalogue/id_104613_bunny.pix .Y el kit freebie puedes encontrarlo en su blog, http://acreativespacebetween.blogspot.com.es, puedes descargarlo aquí: https://www.box.com/s/edac68614dcc2c181468/1/260423630/2040642396/1


Comenzamos abriendo nuestro psp, y abrimos paño nuevo, yo lo usé con las medidas, 600x500 pixeles.

Con el bote de pintura damos color a la capa, yo usé este color: #c82562, y cargamos una máscara que nos guste. Después colocamos el tube a la derecha del paño, y cambiamos de tamaño a nuestro gusto.

Ahora buscamos el element7 y copiamos y pegamos como nueva capa, por encima de la capa de la máscara. Debemos tener algo así:
Seguidamente buscamos el element57 que es un marco rosa, y pegamos el tube a nuestro gusto dentro del marco, fusionamos capas, y copiamos y pegamos en el paño, a la izquierda, debajo de la capa de los cojines. Después buscamos el element41, redimensionamos y pegamos en el marco a la izquierda

 A mi me quedó así:
Ahora buscamos el element10, redimensionamos al gusto y copiamos y pegamos a la derecha del paño, debajo de la capa del tube.

Seguidamente buscamos el element12, un canastito, redimensionamos, y copiamos y pegamos abajo, a la izquierda del paño, por encima de los cojines, y el element21 damos imagen/espejo, redimensionamos, y copiamos y pegamos por debajo de la capa del canasto, a mi me quedó así:
Ya nos va quedando poco para terminar. Cogemos el element1 redimensionamos, y copiamos y pegamos por encima del marco rosa, damos imagen/voltear, y nuevamente imagen/espejo, y duplicamos esta capa para que se vea con mayor intensidad.

Ahora buscamos el element2, que es una pluma blanca, redimensionamos, damos imagen/espejo y copiamos y pegamos en nuestro paño, a la derecha, justo por debajo de la capa del element21.

Después cogemos el element28, redimensionamos, damos imagen/espejo, y copiamos y pegamos en el canastito.

Y listo!!! Ya tenemos terminado nuestro tag.  Así me ha quedado a mi:
Tutorial by Dunart2013.  Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.










No hay comentarios:

Publicar un comentario