miércoles, 20 de marzo de 2013

CT PANDORA CREATIONS TUTORIAL 3 TAG 36


TUTORIAL TAG “PRINCESS BUTTERFLY”




Para este tutorial he usado el bellísimo y tierno tube de Pandora Creations, llamado “Princess Frida”, un tube que cuenta con multitud de capas de ropa, complementos, zapatos y color de cabello. Está en venta en PFD, aquí: http://picsfordesign.com/catalogue/id_104133_princess_frida.pix

También he usado un kit precioso de Mirella (Space Between) , llamado “Butterfly Kisses”, es un scrap kit free y que puedes encontrar en su blog, aquí: http://acreativespacebetween.blogspot.com.es/2012/04/scrapkit-butterfly-kisses.html

Para el tag necesitamos pues, este scrap kit, un tube acorde al kit, y nuestro psp.

Comenzamos!

Abrimos nuevo paño transparente de 600 x 600 pixeles. Coloreamos la capa en un tono acorde a nuestro tube o el kit, yo usé este color verde #008000, y agregamos una máscara suave. Fusionamos grupo y colocamos en el centro de nuestro paño.

Seguidamente buscamos el paper13, el cual redimensionamos y copiamos y pegamos en el paño, a la izquierda, nos vamos a la herramienta deformación de trama e inclinamos el papel un poco hacia la izquierda, aplicamos un poco de sombra en ambos lados del papel, y duplicamos capa, ahora damos a imagen/espejo.

Ahora buscamos el marco que se llama Element12, lo coloreamos un poco acorde con nuestro kit, redimensionamos y copiamos y pegamos en el centro del paño. Damos capa, nueva capa y marcamos con la varita mágica el centro del marco, para luego darle un color verde suave, casi tirando a amarillo.

Después cogemos la carita del tube y copiamos y pegamos dentro del marco a nuestro gusto, en la capa en modo mezcla, ponemos la capa de la carita del tube en superposición y duplicamos cama, y bajamos la opacidad al 30%.

En el segundo papel, el que queda a la derecha de nuestro paño, yo le borré lo que sobraba por encima del marco porque me gustaba más así, pero eso ya es a gusto vuestro, si quereis lo podeis dejar sin borrar.

Ahora lo veréis mejor en la imagen que os pongo a continuación de cómo debeis tener vuestro tag.


Ahora buscamos la capa del césped, el Element50, redimensionamos y copiamos y pegamos abajo del todo del marco que tenemos en nuestro paño, duplicamos la capa del césped y damos imagen/espejo.

Después buscamos el Element45 que es una ramita de hojas verdes, redimensionamos y colocamos alrededor del marco, y le damos un poco de sombra para darle relieve.

Ahora buscamos el Element2 que son unas flores amarillas, damos imagen/espejo, redimensionamos y colocamos a la izquierda del marco.

Ya es hora de colocar nuestro tube, yo lo redimensioné y coloqué a la izquierda del paño, tapando un poco el margen izquierdo del marco, así tal y como muestra la imagen:


Vamos a decorar nuestro tag con una flor, el Element27, redimensionando y copiamos y pegamos a la derecha de nuestro paño abajo del todo, en la esquina del papel.

Y ya casi terminamos………..vamos a buscar la mariposa amarilla, el Element22, redimensionamos y colocamos a la derecha del marco, por encima de la rama de flores amarillas, damos un poco de sombra, y duplicamos capa, redimensionamos al 50% y colocamos esta otra mariposa arriba del marco , en el centro.

Y ya está!!!!

Ya sólo nos queda poner los créditos y el nombre de la persona a la que le vayamos a regalar el tag, o el nuestro propio ;-)

Este es mi resultado.





Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario