viernes, 26 de julio de 2013

CT DERZI AND HANIA´S DESIGN TUTORIAL 1TAG 109



TUTO SUMMER FUN


Nuevo CT Tag usando el arte de Derzi, con su nuevo tube “Sweet Summer Fun”, un precioso tube con varias capas para combinar colores de ropa, cabello, y complementos. Está disponible en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_501&products_id=11239

Para este tuto usé este scrap kit a juego de Hania´s Design, disponible también en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_489&products_id=11270

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp, y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles, para trabajar cómodos.

Los que me seguís ya sabeis que me gusta mucho usar máscaras, en esta ocasión vamos a usar un elemento del kit que viene perfecto para usar como máscara. 

Buscamos el elemento 05, redimensionamos al gusto, y pegamos en la parte central de nuestro paño, a la derecha. Duplicamos capa, y movemos un poco esta segunda capa hacia la izquierda del paño, volvemos a duplicar capa, y movemos también hacia la izquierda, y duplicamos capa una vez más, y lo mismo, movemos un poco hacia la izquierda. En total tendremos 4 capas de este elemento, y forman en nuestro paño una máscara.

Ahora buscamos una nube que viene en el kit, el elemento 41, redimensionamos y pegamos en nuestro paño arriba a la derecha.

Vamos a darle un poco de color rosa, con una especia de burbujitas, el elemento 42, redimensionamos y pegamos a la derecha del paño.

Ahora buscamos el elemento 04, un poco de arena de playa, redimensionamos y pegamos abajo a la izquierda, duplicamos capa, y damos imagen/espejo.

Ya debemos tener así nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:


Seguimos dando un poco de color al diseño, en esta ocasión vamos a buscar la tabla de surf que viene en el kit, es el elemento 74, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.


Refrescamos un poco nuestro diseño? Cogemos las olas que vienen en el kit, el elemento 68, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño, duplicamos capa y damos imagen/espejo.


En el kit viene un puente de madera, el elemento 31, redimensionamos y pegamos en el centro hacia abajo del diseño.


Vamos a dar poner alguna planta, para seguir recreando el ambiente de playa. Buscamos el elemento 12, redimensionamos, damos imagen/espejo, y pegamos abajo del paño, a la izquierda.


Nuestro diseño ya debe estar así:



Añadimos un poco de brillo a nuestro diseño, buscamos el elemento 23, que son unos brillitos azules, redimensionamos y pegamos en el centro hacia la parte de debajo de nuestro diseño.


Ya es hora de colocar nuestro tube.  Como tiene varias capas para combinar en colores, podeis elegir a vuestro gusto. Yo escogí la de pelo rosa, con ropa y complementos en azul. Redimensionamos y pegamos a la izquierda del diseño.


Seguimos decorando con algunos elementos de playa. Buscamos el elemento 38, una de las estrellas de mar del kit, redimensionamos y pegamos abajo a la derecha del paño, y le damos un poco de sombra.


En el kit vienen unas gafas de sol divinas, el elemento 45, redimensionamos y pegamos en la esquina derecha del puente.


Ahora buscamos el elemento 59, redimensionamos y pegamos también a la derecha de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.


Y por último buscamos un caracol que viene en el kit, el elemento 13, redimensionamos y pegamos abajo del todo en la parte izquierda, y damos un poco de sombra.


Y ya hemos terminado!!!


Ya tan solo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.


 

Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario