martes, 18 de febrero de 2014

CT FOR DERZI TUT 10 TAG 290


TUTO NOVIAS

Nuevo CT Tut usando el arte de Derzi, con estos preciosos tubes de la colección The Girl Friends, a la venta en su tienda de BeehiveStudio.


Y este bello kit de Tiny Turtle Designs, a la venta en su tienda

Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.

Y como es habitual en mi vamos a comenzar aplicando una máscara. En esta ocasión rellenamos el paño con un color acorde a nuestro kit o tube, yo escogí un tono morado, este #b259c4, y añadimos una máscara a nuestro gusto.

Buscamos la casita de pajaritos que viene en el kit, el elemento 244, redimensionamos y damos imagen/espejo, y pegamos en nuestro paño en el lado derecho, y damos un poco de sombra.

Seguimos decorando con otra casita, esta vez para los novios, el elemento 166, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño, y damos un poco de sombra.

En el kit vienen varios elementos tipo máscaras, yo escogí uno de corazones, el elemento 9, redimensionamos y pegamos en la parte superior izquierda de nuestro paño.
Cogemos una de las macetas del kit, yo escogí el elemento 226, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño, delante de la casa.

Y seguimos con el elemento 32, un precioso sillón en tonos rosas, redimensionamos y pegamos a la izquierda de la casa.

Ya debemos tener así nuestro diseño:


Ahora buscamos el chibbi Teddy Bear, lo redimensionamos y pegamos encima del sillón, que quede sentado en él.

Vamos a seguir decorando con algunas flores más, vienen muchas en el kit, yo escogí el elemento 142, redimensionamos y pegamos al lado derecho de la casa, y le damos un poco de sombra.

El novio le hace algunos regalitos a la novia, decoremos con algunos de ellos, buscamos el elemento 6 , redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, a la derecha del sillón, y le damos un poco de sombra.

Nuestro diseño debe lucir así:


Ya vamos a colocar a los novios, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Y seguimos decorando con otro regalito de los novios, el chibbi de chocolate, redimensionamos y pegamos abajo, a la derecha del novio.

Y por último buscamos uno de los animalitos que vienen en el kit, hay muchos, yo escogí un gatito, el elemento 33, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, en el lado izquierdo, y le damos un poco de sombra.

Y ya hemos terminado!!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario