martes, 27 de mayo de 2014

CT FOR DERZI TUT 15 TAG 433


TUTO SEA LOVERS

Nuevo CT Tut usando el arte de Derzi con estos tiernos tubes llamados “Sea Lovers” a la venta en BeehiveStudio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=7_16&products_id=2

Y este bellísimo matching kit de Amy Marie, a la venta en su tienda, aquí: http://amymarieskits.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=171

Comenzamos!!!

Y como es habitual en mi, añadiendo una máscara. Para ello rellenamos la capa de un color acorde a nuestro kit o tube. Yo escogí este color #0b76b3, añadí una máscara redonda y fusioné grupo.

Ahora buscamos uno de los marcos redondos que vienen en el kit, yo escogí el elemento 66, después cogemos un papel con fondo marino, yo escogí el pp3, vamos a herramientas selección, en tipo de selección marcamos círculo y ya tenemos nuestro fondo marino para el marco redondo.

Así debió quedar nuestro marco con fondo:


Este marco lo redimensionamos y pegamos en nuestro paño hacia el lado izquierdo.

Vamos a buscar la medusa que viene en el kit, es el elemento 79, redimensionamos y pegamos en la parte superior derecha del marco.

Decoremos con alguna planta marina, o coral. Yo escogí uno de los corales del kit, el elemento 77, en color rosa, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño en el lado derecho.

Cogemos una roca, el elemento 36, redimensionamos y pegamos en la parte inferior del coral, por encima de él.

Ahora nos toca decorar con un poco de arena, escogemos el elemento 94, redimensionamos y pegamos en la parte de abajo en el centro.

En el kit viene un viejo barco que naufragó, el elemento 92, damos imagen/espejo, redimensionamos y pegamos en el centro, a la izquierda de nuestro diseño.

Nuestro trabajo ya debe lucir así, tal y como muestra la imagen:


Buscamos el elemento 96, una concha con una perla dentro, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, hacia el lado derecho.

Y seguimos decorando con perlas, yo escogí unas en tonos rosas, el elemento 46, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, en el centro y le damos un poco de sombra.

Vamos a volver a decorar con otro animalito, esta vez con un pulpo, el elemento 81, redimensionamos y pegamos abajo del todo en el lado izquierdo, y le damos un poco de sombra.

Ya vamos a poner nuestros tubes, yo escogí las capas en colores verde, rosa y marrón, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño, hacia el lado derecho.

Y por último volvemos a poner otro animalito, esta vez un pez, el elemento 97, damos imagen/espejo, redimensionamos y pegamos en la parte superior izquierda del marco.

Y ya hemos terminado!!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario