miércoles, 2 de julio de 2014

CT FOR NINASTE AND DESIGN BY JOAN TUT 25 TAG 473


TUTO USA PRIDE

Nuevo CT Tut usando el arte de Ninaste con este bello tube del pack Usa Pride, a la venta en BeehiveStudio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=7_12&products_id=184

Y este precioso kit de Design by Joan, llamado “Patriotic Girl”, a la venta en S&Co., aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&cPath=112_115_170&products_id=4528

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp, nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles, y rellenamos con este color azul #0a1134, y añadimos una máscara a nuestro gusto.

Ahora vamos a colocar unos fuegos artificiales, yo escogí el element 80, y lo pegamos en el centro de nuestro diseño.

En el kit vienen varios globos, yo escogí unos azules, el element 2, redimensionamos y pegamos arriba, a la izquierda, y le damos un poco de sombra.

También vienen varios edificios, yo escogí el más completo, el element 28, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Ahora buscamos la estatua de la Libertad, el element 94, redimensionamos y pegamos en el centro, en el lado izquierdo de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.

Así debemos tener nuestro diseño:


Buscamos el element 45, un árbol, lo redimensionamos y pegamos en el centro, hacia el lado derecho de nuestro diseño.

Ahora vamos a poner un poco de césped, buscamos el element 97, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la izquierda, duplicamos capa y damos imagen/espejo.

Cogemos el element 16, redimensionamos y pegamos en el lado izquierdo, por encima del césped.

Vamos a buscar una mesa con bancos, es el element 44, redimensionamos y pegamos en el lado derecho, por delante del árbol.

Adornamos la mesa con una de las banderolas que vienen en el kit, yo escogí el element 71, redimensionamos y pegamos en la parte delantera de la mesa.

Así debemos tener de avanzado nuestro trabajo:


Ya vamos a colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.

Ahora buscamos unas fotografías en blanco y negro, el element 67, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la izquierda, y le damos sombra.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.








No hay comentarios:

Publicar un comentario