lunes, 15 de abril de 2013

CT SKYSCRAPS TUTORIAL 5 TAG 47



Art by Elias Chatzoudis, este tube lo tiene en venta en su tienda, aquí: http://www.eliasartshop.com/index.php?l=product_detail&p=351


Scrap kit “UItra Violet” by Skyscraps, en venta en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_13_268&products_id=9965

Comenzamos ya este tutorial, es muy sencillo y cómodo de hacer.
Abrimos nuestro psp, y un nuevo paño de 700 x 500 pixeles para trabajar cómodos, luego podemos recortar lo que nos sobre.
Abrimos el elemento E34, redimensionamos y lo volteamos, copiamos y pegamos en nuestro paño, en el centro.

Después vamos a darle un poco de luz con el elemento E93, que redimensionamos y colocamos arriba a la izquierda de la capa anterior.
Ahora vamos a decorar con un corazoncito precioso, es el elemento E81, redimensionamos y pegamos en el centro de la capa anterior, la de las estrellitas.

Vamos con el elemento E30, que es el color violeta, también podemos usar el E31 en negro, yo para el tube que escogí preferí el de color violeta, lo redimensionamos y colocamos en el centro del paño hacia abajo.

Decoremos ahora con unas flores, buscamos el elemento E75, redimensionamos, damos imagen/espejo y pegamos en nuestro paño, a la derecha.
Ya debemos tener algo así, tal y como muestra la imagen:



Ahora vamos a decorar con unas plantas, buscamos el elemento E73, redimensionamos y pegamos en el paño abajo a la izquierda.

Ya tan sólo nos queda colocar el tube que hayamos elegido, y decorar con un par de cosillas más. Buscamos nuestro tube, redimensionamos y colocamos a la derecha de nuestro diseño, sin tapar del todo las flores.

Buscamos el elemento E48 para taparle el corte de las piernas del tube, el que yo elegí viene así. Redimensionamos y pegamos en nuestro paño, debajo del todo del tube, tapando ese corte.

Ahora decoramos con uno de los ositos que vienen en el kit, yo escogí el que viene con un tono violeta, el elemento E55, redimensionamos y pegamos en nuestro diseño abajo a la izquierda, así como dejado caer en la capa de las plantas.

Ya debemos tener algo así:



Ya tan sólo nos queda decorar con una mariposa y con un wordart. Buscamos la mariposa, el elemento E83, redimensionamos, y damos imagen/espejo, y colocamos en nuestro diseño arriba a la izquierda.

Y por último buscamos el wordart que dice Sexy, el elemento E96, redimensionamos y pegamos en nuestro diseño abajo a la derecha.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos y nuestro nombre.




 
 Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.
 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario