jueves, 18 de abril de 2013

CT SKYSCRAPS TUTORIAL 6 TAG 50

































TUT “HOT BABE”
He usado el arte de José Cano, este tube “Amy” está en venta en su tienda en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_423&products_id=10009

Y el scrap kit a juego de Skyscraps, llamado “Amy”, en venta en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_13_268&products_id=10008

Comenzamos abriendo nuestro psp, un paño nuevo de 600 x 500 pixeles.

Empezamos buscando el elemento E35, unas plumas preciosas con tonos azules. Redimensionamos y pegamos arriba a la derecha de nuestro paño.
Después buscamos la máscara rosita, el elemento E50. Copiamos y pegamos en nuestro paño arriba en el centro, tapando casi todas las plumas de antes.

Ahora cogemos otra máscara en tonos azules claros, el elemento E7, y lo pegamos en nuestro paño, encima de la capa anterior.

Vamos a dar un poco de luz con fuegos artificiales, el elemento E13, y pegamos encima de la capa anterior a la izquierda de nuestro paño, duplicamos capa, y damos imagen/espejo.

Después vamos a buscar un cartelito, el elemento E66, redimensionamos y pegamos en nuestro paño arriba, casi a la izquierda de nuestro diseño.
Ya debemos tener algo así, tal como muestra la imagen:


Sigamos decorando nuestro diseño. Buscamos el elemento E43, redimensionamos a nuestro gusto, y pegamos arriba a la izquierda de nuestro paño.

Buscamos el coche con tonos azules, el elemento E65, redimensionamos y colocamos en el centro de la imagen, hacia la izquierda del diseño. Damos un poco de sombra.

Ya es hora de poner nuestro tube, redimensionamos y pegamos en el centro de la imagen de nuestro paño, hacia la derecha del diseño. Y damos un poco de sombra para dar volumen.

Ahora buscamos unos marcos que hay en horizontal, el elemento E33, y en cada parte del marco vamos pegando una parte de nuestro tube. Yo para los extremos usé la cara de la chica, y para el centro usé el pecho. Y damos un poco de sombra, en ambos lados.

Debeis tener algo así, tal y como se vé en la imagen:


Ya casi acabamos.

Buscamos el elemento E70, que son unas ruedas de coche en tonos rosas y grises. Redimensionamos y pegamos a la izquierda de nuestro diseño, en el centro, justo por encima de la capa de los marcos.

En el kit, hay varios wordart. Yo usé el que dice Hot Babe, el elemento E81, pegamos en nuestro paño, en el centro y agregamos el efecto gradient glow del filtro Eye Candy. Yo lo agregué dos veces, primero en rosa fuerte y luego en azul.

Y para finalizar, ponemos los créditos correspondientes y nuestro nombre.


 Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.



2 comentarios:

  1. May I request one of these tags please ? It is gorgeous ! May I have Flirty Tracey on this one ?
    My email address is traceylina68@hotmail.co.uk
    Thank you so very much <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda these tuts are not on offer. At no time started to be offered. Sorry

      Eliminar