miércoles, 15 de mayo de 2013

CT SKYSCRAPS PINUP TUTORIAL 11 TAG 67





































TUTO “A Gothic Valentine”


Nuevo CT Tag usando el arte de Skyscraps PinUp, con este bello tube llamado “Valentine Gothica”, está en venta en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_267&products_id=4388


Para este tag he usado este precioso kit de Gothic Inspirations, llamado “Fallen Angel”, es un kit freebie y que puedes descargar en su blog, aquí: http://gothicinspirations.blogspot.com.es/2013/02/new-ftu-kit-fallen-angel-sampler.html


Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp, y un nuevo paño, transparente de 600 x 600 pixeles.

Comenzamos aplicando el elemento que se llama TagEmb, lo redimensionamos y colocamos en el centro del paño en la parte de abajo.


Ahora vamos a aplicar un paper al que previamente le habremos aplicado una máscara a nuestro gusto. Yo usé el Paper4, apliqué la máscara, redimensioné y pegué en el centro del paño.


Después buscamos la máscara que viene en el kit y que se llama Mask, la redimensionamos y pegamos en el centro del paño.


Ahora vamos en busca de unas ramas, bueno, en realidad es un árbol sin hojas, el elemento se llama Tree, lo redimensionamos y lo cortamos de la mitad para abajo, y lo pegamos en el centro del diseño tirando un poco hacia la izquierda, duplicamos capa y fusionamos. De nuevo damos a duplicar capa y damos imagen/espejo y lo dejamos en el centro pero esta vez tirando un poco hacia la derecha.


Vamos a dar un poco de color, buscamos el elemento que se llama Splatter, lo redimensionamos y pegamos hacia arriba a la derecha de nuestro diseño. Duplicamos capa y damos imagen/espejo, y luego imagen/voltear, y queda colocado en a la izquierda de nuestro diseño hacia la parte de abajo.

Debemos tener algo tal y como se muestra en la imagen:




Ahora vamos a buscar un marco, yo escogí uno cuadrado, el que se llama Frame1, lo redimensionamos, y por debajo del marco creamos una nueva capa, en esta nueva capa vamos a Herramientas Seleccionar y hacemos un cuadrado y lo rellenamos de un color acorde a nuestro tube o al kit, yo escogí este color: #4d0000, una vez rellenado de este color, vamos a efectos de textura/textura y lo aplicamos con estos valores:





Ahora dentro del marco colocamos nuestro tube, yo sólo coloqué la parte de el torso.



Después vamos a buscar el elemento Small Heart, damos imagen/espejo y redimensionamos, y lo pegamos a la izquierda del marco.


Y por último aplicamos un poco de “misterio” con niebla, buscamos el elemento que se llama Fog, y damos imagen/espejo y lo pegamos en el centro del paño, sobre la parte baja del marco, a la derecha.

Ya sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.



 
 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario