martes, 21 de mayo de 2013

CT SKYSCRAPS TUTORIAL 13 TAG 73


























TUTO AMELIA
Hice este tag usando el arte de Verymany, con su bellísimo tube Amelia, en venta en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=10400


Y con este precioso scrap kit a juego de Skyscraps, en venta también en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_13_268&products_id=10399

Comenzamos!!!


Abrimos nuevo paño de 700 x 500 pixeles para trabajar más cómodas, luego al final podremos redimensionar.

Vamos a empezar colocando algunas máscaras. La primera es el elemento E65,  que pegamos abajo a la derecha del paño. Duplicamos capa y damos imagen/espejo.


Después vamos a colocar otra igual, pero en distinto color, el elemento E64 y lo pegamos en el centro arriba, tirando un poco hacia la derecha.

Y por último colocamos otra máscara más, el elemento E58, redimensionamos y pegamos en el centro del paño.

Debemos tener algo tal y como muestra la imagen:




Ahora buscamos el elemento E33, el semáforo con letras rosas, redimensionamos un poco y lo colocamos arriba a la derecha del diseño,  y damos un poco de sombra en ambos lados.

Después buscamos el elemento E7, redimensionamos y pegamos en el lado opuesto al semáforo, es decir, a la izquierda del diseño.


En el kit hay dos coches, cogemos el de color verde, el elemento E34, y lo pegamos en el centro del diseño y le damos sombra por ambos lados.

Ahora buscamos unos marcos en rosa, el elemento E68, le ponemos color de fondo, yo escogí uno acorde con nuestro tube, este color:  #f87399. Y pegamos nuestro tube en los tres marcos. Fusionamos capas y redimensionamos y pegamos en nuestro diseño abajo.

Así debemos tener ya nuestro diseño:




Ahora buscamos el cupcake, el elemento E8, redimensionamos un poco, damos imagen/espejo y pegamos abajo a la derecha de nuestro diseño.


Ya es hora de colocar nuestro tube, que redimensionaremos y pegamos en el centro del diseño, encima de los marcos rosas, como si la chica se posara sobre ellos.

Y por último agregamos uno de los dos wordarts que vienen en el kit, yo escogí el de color verde, el elemento E76, redimensionamos y pegamos en el centro, debajo del tube.
Ya hemos terminado!!!
Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.


Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario