jueves, 14 de noviembre de 2013

CT NINASTE TUTORIAL 6 TAG 153





























TUTO DAISY FAIRY

Nuevo CT Tut PTU usando el arte de Ninaste con su último y bellísimo tube llamado “Daisy Fairy”, tiene capas de Navidad y Kawaii para combinar en tus creaciones. Está a la venta en su tienda de Beehive Studio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=7_19&products_id=106

Y este bello scrap kit a juego de Tiny Turtle Designs a la venta aquí: http://tinyturtledesigns.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=8_9&products_id=587

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.

Y como siempre, vamos a añadir una máscara. Para ello vamos a rellenar nuestro paño con un color acorde a nuestro tube o kit. Yo escogí este color verde #6d7a22, y agregué una máscara redonda, fusionamos grupo.


Seguimos. Buscamos uno de los marcos que vienen en el kit, el elements 111, añadimos nueva capa por debajo del marco, lo rellenamos de un color acorde a nuestro tube, y le damos algún efecto de textura. Después vamos a por el closeup del tube y lo agregamos también por debajo de la capa del marco y fusionamos capas. Redimensionamos y copiamos y pegamos en el centro de nuestro paño.


Así debe lucir por ahora nuestro diseño:



Ya vamos a comenzar a decorar nuestro diseño. Buscamos uno de los arbolitos que vienen en el kit, el elements 52, redimensionamos y pegamos a la derecha del marco que hemos colocado anteriormente.

En el kit también vienen muchas flores, en esta ocasión yo escogí una de color verde, el elements 33, redimensionamos y pegamos en la parte inferior del marco, en el centro.

Cogemos uno de los pajaritos del kit, yo escogí el elements 26, redimensionamos y pegamos en el arbolito, dejándolo posado en una rama, y le damos sombra por ambos lados.

Es tiempo de otoño y las hojas caen. Buscamos una de las hojas del kit, el elements 2, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior derecha del marco.

Buscamos unas setas que vienen en el kit, el elements 24, redimensionamos y pegamos a la derecha de la hoja que hemos añadido en el paso anterior.

En la siguiente imagen os muestro como llevo el diseño:



Vamos a usar otro animalito más, en el kit viene un zorro precioso, el elements 70, redimensionamos y pegamos en la parte inferior derecha del marco, por encima de la hoja.

Seguimos decorando con más hojas o flores, yo escogí unas en tonos naranjas, el elements 72, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda del marco.

En el kit vienen unas mariposas bellísimas, a mi me gustó una verde, el elements 120, redimensionamos y pegamos en el arbolito.

Nuestro diseño debe estar ya así:



Vamos a buscar otro marco del kit, esta vez es uno que es triple, con tres marcos en uno, el elements 110, redimensionamos y pegamos en la esquina superior izquierda de nuestro diseño.

Vereis que el segundo y el tercer marco quedan con el fondo del diseño que tenemos hecho, para el primer marco escogemos con la herramienta seleccionar/cuadrado alguna parte de nuestro diseño que nos guste, y la añadimos como fondo a ese primer marco.

A mi me quedó así mi diseño, después de añadirle como fondo parte del arbolito:



Ya casi hemos terminado, ahora ya es hora de colocar nuestro tube, lo redimensionamos y pegamos a la izquierda de nuestro diseño, por encima del triple marco.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda añadir los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.





 


 


 


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario