domingo, 3 de noviembre de 2013

:::BE AWARE:::TUTORIAL 2 TAG 149



























TUTO BE AWARE

Nuevo tuto usando el arte de Celinart PinUp, con su último tube llamado “Vanessa Lake”, a la venta en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_195_277&products_id=12329
 
Y este bellísimo scrap kit a juego de Disturbed Scraps llamado “BCA Awareness”, a la venta también en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_498&products_id=12346

Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.
Aunque no es costumbre en mi, esta vez no vamos a usar ninguna máscara!! 

Vamos al kit y buscamos unas florecillas pequeñitas en tonos rosas, el element 0109, redimensionamos y pegamos a la derecha de nuestro paño, duplicamos capa y damos imagen/espejo, y fusionamos estas dos capas.

Ahora cogemos el element 0108, que es como una especie de nube en color rosa, redimensionamos y pegamos abajo del todo, bien centrado. Y movemos la capa por debajo de las florecillas anteriores.


Seguimos decorando con más flores, en esta ocasión yo escogí un marco redondo decorado con flores, el element 0126, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño en el lado derecho, duplicamos capa y damos imagen/espejo, y fusionamos estas dos capas.


Nuestro diseño ya debe estar luciendo así, tal y como muestra la siguiente imagen:



Vamos a buscar un marco de foto que viene en el kit, es el element 0116, redimensionamos y con la herramienta seleccionar, damos selección/rectángulo y hacemos un rectángulo del tamaño del fondo del marco, lo rellenamos con este color #570d21. Ahora nos vamos a herramientas deformación de trama y encuadramos nuestra selección coloreada dentro del marco, pasamos la capa de la selección por debajo del marco. Vamos a aplicarle algunos filtros, para ello nos vamos a Filters Unlimited 2.0 y en la pestaña navigator nos vamos a color filter, y allí seleccionamos Blue Sky con los siguientes valores:


Aplicamos un filtro más, seguimos en la pestaña Navigator, y nos vamos a Paper Textures y allí nos vamos a Fibrous Paper Fine, y lo aplicamos con los siguientes valores:


Dentro del marco pegamos en una nueva capa, el rostro de nuestro tube, y fusionamos todo. Copiamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Así debe estar ya nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:



Vamos a buscar más flores, en esta ocasión una ramita de árbol florecida, el element 022, redimensionamos y pegamos abajo a la derecha de nuestro diseño.

Ahora cogemos uno de los wordarts que vienen en el kit, yo escogí el element 0113, redimensionamos y pegamos en la parte de abajo del marco, y le damos un poco de sombra.

Buscamos el pajarillo que viene en el kit, el element 024, redimensionamos y pegamos abajo a la derecha, dejado caer en la rama de árbol que pusimos antes y le damos también un poco de sombra.

Cogemos nuestro tube, redimensionamos y pegamos en el centro, a la izquierda del marco, y le damos sombra por ambos lados.

Y por último para tapar el corte de las piernas de la chica, escogemos algún elemento que le venga bien al diseño, yo escogí unos cojines, el element 045.


Y ya hemos terminado!!


Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.


 





























 
 

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario