domingo, 29 de junio de 2014

CT FOR NINASTE TUT 23 TAG 464


TUTO USA LOLLY

Nuevo CT Tut usando el arte de Ninaste, con este bello tube reeditado llamado “Usa Lolly” y que pertenece al Patriotic Pack, a la venta en BeehiveStudio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=7_12&products_id=175

Y este hermoso matching kit llamado “July Celibration” de Tiny Turtle Designs, a la venta aquí: http://tinyturtledesigns.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=8_9&products_id=911

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente, y añadimos una máscara a nuestro gusto, usando el paper 13, que habremos redimensionado y pegado en nuestro paño.

Damos un poco de luz o brillo a nuestro tag, para ello buscamos el element 127, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño.

Ahora vamos a buscar uno de los marcos redondos que vienen en el kit, yo escogí el element 54, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño.

Nos resguardamos del sol con una de las sombrillas del kit, yo escogí el element 111, redimensionamos y pegamos en nuestro paño, en el centro, en el lado izquierdo.

Ahora usamos una de las banderas, yo escogí el element 132, redimensionamos y pegamos en el centro, a la derecha de nuestro paño.

Ahora vamos a colocar uno de los coches del kit, yo escogí uno en color rojo, el element 45, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Así debemos tener ya nuestro diseño:


Buscamos el element 32, redimensionamos y pegamos en la parte inferior derecha de nuestro diseño.

Cogemos el cartelito que pone USA, el element 53, redimensionamos y pegamos en la parte inferior derecha de nuestro diseño, por encima del elemento que hemos colocado en el paso anterior.

Ahora cogemos uno de los cupcakes del kit, vienen muchos, yo escogí el element 142, redimensionamos y pegamos en la parte inferior izquierda de nuestro diseño.

Ya vamos a colocar nuestro tube, que habremos redimensionado y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Así debe estar nuestro diseño ya casi terminado:


Ya sólo nos queda colocar un elemento, una bota muy patriota, el element 34, redimensionamos y pegamos a la izquierda del cupcake.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario