lunes, 30 de junio de 2014

CT FOR PANDORA-CREATIONS AND BIBI´S COLLECTION TUT 20 TAG 470


TUTO MISS AMERICA

Nuevo CT Tut usando el arte de Pandora-Creations con este bellísimo tube llamado “Miss America”, a la venta en S&Co., aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&cPath=113_136&products_id=4575

Y este hermoso kit llamado “Americana” de Bibi´s Collection, también a la venta en S&Co., aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&cPath=112_114_168&products_id=4529

Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.

Y como siempre comenzamos añadiendo una máscara. Para ello escogemos un papel del kit, yo escogí el paper 2, redimensionamos y pegamos en nuestro paño y le añadimos una máscara a nuestro gusto.

Celebremos este día con fuegos artificiales. En el kit vienen varios, yo escogí el element 71, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño, en la parte de arriba.

Cogemos unas estrellitas, el element 91, redimensionamos y pegamos en la parte de arriba de nuestro paño, en el lado derecho.

Vienen varias banderas en el kit, yo escogí el element 27, redimensionamos y pegamos en el lado izquierdo de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.

Buscamos la estatua de la Libertad, es el element 2, redimensionamos y pegamos en el lado derecho de nuestro diseño, en la parte de arriba.

Ahora cogemos el coche rojo, el element 130, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño.

Nuestro diseño ya debe lucir así:


Buscamos el element 13, que es un reloj de calle, lo redimensionamos y pegamos en el lado derecho, y le damos un poco de sombra.

Cogemos el element 15 , un bolso de chica, lo redimensionamos y pegamos en la parte inferior derecha de nuestro diseño, y le damos sombra.

En el kit viene un ramo de flores en bolsa de papel, el element 20, redimensionamos y pegamos a la derecha del bolso, y le damos sombra también.

Ya vamos a colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos en el lado derecho del coche, delante de la rueda delantera.

Así debemos tener nuestro trabajo:


Ahora buscamos unas manzanas con los colores de la bandera, el element 6, redimensionamos y pegamos en la parte inferior izquierda de nuestro diseño, y le damos sombra.

Cogemos uno de los altavoces que vienen en el kit , yo escogí el element 112, redimensionamos y pegamos abajo del todo, a la derecha de las manzanas, y le damos un poco de sombra.

Por último buscamos una barra de labios roja, el element 118, redimensionamos y pegamos a la derecha del altavoz, le damos un poco de sombra.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario