viernes, 24 de enero de 2014

AD CT TUT STREET LOVER TAG 246



TUTO STREET LOVER

Nuevo CT Tut usando el arte de Danny Lee, con este bellísimo tube llamado “Street Lover” y este impresionante matching kit con el mismo nombre, de Disturbed Scraps, ambos a la venta en S&Co.



Comenzamos!!!

Abrimos en nuestro psp nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.
Y como es habitual en mis diseños, comenzamos añadiendo una máscara. Para ello rellenamos el paño de un color, yo elegí el negro, y aplicamos una máscara a nuestro gusto.

Vamos a seguir usando unos elementos del kit como máscaras también. Buscamos el element 0111, redimensionamos y pegamos en nuestro paño, arriba a la izquierda.

Después vamos a buscar unas manchas de pinturas, el element 0109, redimensionamos y pegamos arriba a la derecha de nuestro paño.

En el kit viene un muro lleno de graffitis, el element 0100, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño.

Ahora cogemos una mancha negra que viene en el kit, el element 095, redimensionamos y pegamos abajo, a la derecha del muro, duplicamos capa, y damos imagen/espejo, y fusionamos estas dos capas.


Ya nuestro diseño debe lucir así, tal y como muestra la imagen:


Ahora buscamos la radio que viene en el kit, el element 017, redimensionamos y pegamos abajo a la derecha de nuestro diseño.

Buscamos una de las llamas del kit, yo escogí la más pequeña, el element 085, redimensionamos y pegamos a la izquierda del muro.

Por encima de la llama vamos a colocar un bidón de producto tóxico, el element 041, redimensionamos y pegamos a la izquierda del muro, y le damos un poco de sombra.

Así debemos tener nuestro diseño:


Ya vamos a colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño, y le damos un poco de sombra.

Buscamos el cono de señalización, el element 052, redimensionamos y pegamos a la derecha del bidón, y le damos un poco de sombra.

A la derecha de este cono vamos a colocar unos altavoces que vienen en el kit, el element 055, redimensionamos y pegamos.

Y por último buscamos unas chapas con el nombre del kit, la redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, hacia el lado izquierdo, y le damos un poco de sombra.

Y ya hemos terminado!!!

Tan sólo nos queda colocar los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario