viernes, 10 de enero de 2014

CT FOR NINASTE TUT 6 TAG 220


TUTO BOOK WORM

Nuevo CT Tut usando el arte de Ninaste, con este nuevo tube llamado “Book Worm”, lo puedes adquirir en su tienda de BeehiveStudio, aquí: http://beehivestudio-store.com

También usé un bellísimo scrap kit freebie de Bell Scrap, llamado “Para Pilar”, puedes encontrarlo aquí: http://belscrap.blogspot.com.es/2012/02/kit-para-pilar.html

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.
Y como siempre vamos a comenzar añadiendo una máscara. Para ello rellenamos nuestro paño con un color acorde a nuestro tube o kit, yo escogí este color #4a7baf. Rellenamos el paño, y añadimos una máscara a nuestro gusto.

Ahora buscamos un elemento que se llama pétalos1, redimensionamos y pegamos en nuestro paño a la derecha, duplicamos capa, y damos imagen/espejo.

Buscamos en el kit el elemento farol, redimensionamos y pegamos abajo a la izquierda de nuestro paño, y le damos un poco de sombra.

En el kit vienen unas cestas, yo escogí la que viene sin sombra para aplicarle luego yo a mi gusto, redimensionamos y pegamos a la derecha de nuestro paño, en la parte de abajo, y le damos un poco de sombra.

Vienen varias flores, yo escogí un ramo de margaritas, redimensionamos y pegamos en nuestro paño a la izquierda en la parte de abajo, duplicamos capa y damos imagen/espejo.

Seguimos agregando flores, buscamos el elemento que se llama flores-azules, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro paño, en el lado izquierdo, duplicamos capa y movemos esta segunda capa hacia el lado derecho.

Así debemos tener ya nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:


Ahora vamos a buscar uno de los marcos del kit, yo escogí el que se llama aro 2, busco el papel 3 y lo añado de fondo al marco, después cojo el torso del tube, y lo añado también al marco, por encima de la capa del papel, y aplico sombra por ambos lados sólo al marco redondo. Después le aplico el efecto Gradient Glow del Eye Candy 4000. Debe quedar así:


Fusionamos todas las capas visibles, redimensionamos y pegamos en nuestro paño en el centro.

En el kit viene una mariquita preciosa, yo escogí la que viene sin sombra, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro paño, a la izquierda, le aplicamos un poco de sombra.

Seguimos añadiendo elementos, esta vez escogí el elemento hierba3, redimensionamos y pegamos abajo del todo, a la derecha de la mariquita.

Ya casi terminamos, debemos tener así nuestro diseño:


Buscamos el elemento 5, que es un pequeño cluster de varios elementos del kit, redimensionamos y pegamos a la derecha de nuestro paño.

Ya tan sólo nos queda colocar nuestro tube redimensionado en el lado izquierdo del marco redondo.

Y ya hemos terminado!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario