domingo, 26 de enero de 2014

CT FOR DERZI AND HANIA´S DESIGN TUT 8 TAG 251


TUT SWEET LITTLE CUPID

Nuevo CT Tut usando el arte de Derzi, con este tiernísimo tube llamado “Sweet Little Cupid”, on sale in BeehiveStudio, aqui:


Y este hermoso kit de Hania´s Design llamado “Sweet Little Cupid, yeah right”, a la venta en su tienda, aquí:


Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp, nuevo paño transparente de 600x 500 pixeles.

Y como siempre vamos a comenzar añadiendo una máscara, para ello vamos a rellenar el paño con un color acorde a nuestro kit o tube, yo escogí un tono rojo, este #a40308 y añadimos una máscara a nuestro gusto, fusionamos grupo.

En el kit viene una especie de máscara en forma de arco, de color blanco, el elemento 19, redimensionamos y pegamos arriba de la máscara , en el centro.

Buscamos el elemento 24, lo redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño.

Vamos a poner un suelo a nuestro diseño, esta vez un césped, el elemento 39, redimensionamos y pegamos en el centro, en la parte baja de nuestro diseño.

He cogido uno de los marcos del kit, el elemento 100, un marco redondo, al que le ponemos de fondo el paper 02, y el rostro de nuestra Cupido, al que le cambiamos el modo de mezcla a luminancia heredado, fusionamos capas, y pegamos en el centro de nuestro diseño, hacia el lado derecho, y le damos sombra por ambos lados.

Así debemos tener ya nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:


Cogemos una de las palomitas que vienen en el kit, el elemento 54, redimensionamos y pegamos en la esquina superior derecha de nuestro paño, y le damos un poco de sombra.

Vamos a decorar con algunas setas y otros elementos campestres. Buscamos esta seta, el elemento 44, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda de nuestro diseño, le damos un poco de sombra. Buscamos otra de las setas, el elemento 77, redimensionamos, haciéndola el doble de chiquita que la anterior, y pegamos en el lado izquierdo de la anterior seta.

Ahora cogemos una rama de árbol, el elemento 74, redimensionamos y pegamos en la parte baja de nuestro diseño, a la derecha de las setas.

Buscamos el elemento 87, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro diseño, en el lado derecho, y le damos un poco de sombra.

Cogemos el libro que viene en el kit, el elemento 29, redimensionamos y pegamos abajo del todo, en el lado derecho, y le damos sombra.

En las hojas del libro vamos a pegar el wordart que viene en el kit, el elemento 76, redimensionamos y pegamos encima del libro.

Colocamos algún elemento más campestre, buscamos la bellota que es el elemento 16, redimensionamos y pegamos a la derecha de las setas, y le damos sombra.

Así debemos tener ya nuestro diseño:


Ya vamos a colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos a la derecha del marco que habíamos colocado al principio.

Buscamos el sobre con alitas del kit, el elemento 07, redimensionamos y pegamos abajo del todo, a la izquierda de nuestra Cupido, y le damos un poco de sombra.

Cogemos el elemento 69, que son tres corazoncitos rojos, los redimensionamos y pegamos en el centro, a la derecha de nuestro diseño, por debajo de la palomita, duplicamos capa y damos imagen/espejo, y lo giramos un poco pegándolo en el marco.

Y ya hemos terminado!!!

Tan sólo nos queda colocar los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario