sábado, 15 de marzo de 2014

CT FOR DERZI AND HANIA´S DESIGN TUT 12 TAG 329


TUTO SNOW WHITE

Nuevo CT Tut usando el arte de Derzi, con este bellísimo tube llamado “Candles Snow” , a la venta en Beeehive Studio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=8_21&products_id=154

Y este hermoso kit, perfecto para el tube, llamado “Snow White”, a la venta en su tienda, aquí: http://haniadesign.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=53_77&products_id=482

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.

Y como es habitual en mis trabajos comenzamos añadiendo una máscara. Para ello buscamos uno de los papeles del kit, yo escogí el paper 15, lo copiamos en nuestro paño y aplicamos una máscara a nuestro gusto.

Buscamos una nube que viene en el kit, el elemento 59, redimensionamos y pegamos en la esquina superior derecha de la máscara.

Vamos a colocar un poco de césped en nuestro trabajo, buscamos el elemento 122, lo redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, duplicamos capa, redimensionamos y pegamos esta última abajo del todo, pero más hacia el lado derecho, para cubrir toda la parte baja del diseño.

Buscamos una alfombrita azul en el kit, el elemento 51, lo redimensionamos y pegamos encima del césped.

Ahora buscamos una especie de casita de árbol con unas escaleras, el elemento 19, redimensionamos y pegamos en el lado derecho de nuestro diseño.

Decoramos esa casita con alguna de las plantas que vienen en el kit, yo escogí el elemento 05, redimensionamos y pegamos en el lado derecho de la casita.

Ahora vamos a buscar el castillo de la malvada madrastra de Blancanieves, vienen dos, yo escogí el más colorido, el elemento 93, redimensionamos y pegamos en el centro del paño, hacia el lado izquierdo.

Ya debemos tener así nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:


Vamos a colocar un puente que nos haga llegar hasta el castillo, es el elemento 57, lo redimensionamos y pegamos abajo del todo del diseño, en el lado izquierdo.

Y seguimos decorando con más césped o plantas, yo escogí el elemento 90, un poco de césped con una seta, lo redimensionamos y pegamos en la parte baja del puente.

Cogemos una de las arcas que vienen en el kit, yo escogí el elemento 54, redimensionamos y pegamos abajo del todo, en el lado derecho de nuestro diseño.

Así debemos tener nuestro diseño:


Ya nos queda poco para terminar.

Para que nuestra Blancanieves se pueda alumbrar en el bosque vamos a colocar uno de los farolillos que vienen en el kit, yo escogí el de color rojo, el elemento 36, redimensionamos y pegamos abajo del todo, a la derecha del puente, y le damos un poco de sombra.

Y ya por último colocamos nuestro tube, lo redimensionamos y pegamos justo en el centro de nuestro diseño.

Y ya hemos terminado!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario