lunes, 10 de marzo de 2014

CT FOR DERZI TUT 11 TAG 316


TUTO RAINBOW BUBBLES

Nuevo CT Tut usando el arte de Derzi con este bellísimo tube llamado “Rainbow Bubbles”, a la venta en Beehive Studio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=7_18&products_id=150

Y este precioso matching kit de Tiny Turtle Designs, en venta en su tienda, aquí: http://tinyturtledesigns.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=8_9&products_id=770

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.

Como siempre vamos a empezar aplicando una máscara. Para ello nos cogemos uno de los papeles del kit, yo escogí el paper 21, que copiamos y pegamos en nuestro paño y aplicamos una máscara a nuestro gusto.

Vienen varios arcoíris en el kit, yo escogí el elemento 7, redimensionamos y pegamos en la esquina superior izquierda de nuestro diseño.

Buscamos la seta que es una casita, el elemento 33, redimensionamos y pegamos en el centro, hacia el lado izquierdo de la máscara, y le damos un poco de sombra.

Ponemos un poco de césped en nuestro diseño, yo escogí el elemento 80, damos imagen/espejo y redimensionamos, y pegamos abajo del todo de nuestro diseño.

Ya debemos tener así nuestro trabajo, tal y como muestra la imagen:


Vamos a decorar con algunas monedas, no? Buscamos el elemento 24, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.

Decoramos con algunas setitas más, yo escogí un conjunto de setas que viene en el kit, el elemento 57, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, en el lado derecho.

Volvemos a decorar con un poco más de césped. Esta vez escogí el elemento 21, redimensionamos y pegamos en el centro, abajo del todo de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.

Buscamos uno de los conjuntos de flores que vienen en el kit, yo escogí el elemento 116, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño.
Nuestro diseño debe ir así, tal y como se vé en la imagen:


Ya nos queda poco para terminar el tuto.

Ahora vamos a poner uno de los sombreros del kit, yo escogí el elemento 27, redimensionamos y pegamos en nuestro diseño abajo a la izquierda.

Y ya vamos a colocar nuestro tube. Redimensionamos y pegamos en el centro del paño.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario