miércoles, 26 de marzo de 2014

CT FOR NINASTE TUT 13 TAG 348


TUT CANDY

Nuevo CT Tut usando el arte de Ninaste con este bello tube llamado “Candy”, a la venta en BeehiveStudio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=7_14&products_id=46

Y este precioso kit de Tiny Turtle Designs, a la venta en su tienda, aquí: http://tinyturtledesigns.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=8_9&products_id=662

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles. Y como siempre vamos a comenzar aplicando una máscara, para ello rellenamos el paño de este color rosa #ea93b6, y aplicamos una máscara redonda. Abrimos nueva capa y volvemos a rellenar en otro color acorde a nuestro tube o kit, yo escogí este color azul #0bb3ce, y aplicamos una máscara de cuadritos.

Así se nos debe quedar nuestras máscaras:


Buscamos el elemento 226, una maceta en forma de corazón en color rosa, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño, en el lado derecho.

En el kit viene un sillón de color rosa muy bello, lo cogemos, redimensionamos y pegamos a la izquierda de la maceta, y le damos sombra.

En el kit vienen varios elementos florales, yo escogí el elemento 142, una mesa pequeña adornada con flores, lo redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño, en el lado izquierdo y le damos sombra.

Buscamos el violín en color rosa, el elemento 85, lo redimensionamos y pegamos en nuestro paño abajo, en el lado derecho del sillón.

En el kit vienen varias cajitas de regalos, yo escogí una en color rosa fucsia, el elemento 6, redimensionamos y pegamos abajo del todo, entre la mesa y el sillón.

Y así debemos tener ya nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:


Seguimos decorando con alguna florecilla más, yo escogí el elemento 99, redimensionamos y pegamos abajo del todo, a la izquierda de la cajita de regalo.

Y ahora vamos a coger un animalito, yo escogí una conejita blanca preciosa, el elemento 133, redimensionamos y colocamos en el sillón tumbadita, y le damos un poco de sombra.

Os apetece un pastelito? Vamos a coger el elemento 173, redimensionamos y pegamos abajo del todo, a la izquierda del violín.

Ya vamos a colocar nuestro tube, lo redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño, entre la mesa de flores y el sillón.

Así nos debe quedar nuestro diseño:


Vamos a coger el elemento 26, un paragüas en color azul, redimensionamos y pegamos en la mano de nuestra tube, en la que tiene alzada, usamos la herramienta deformación de trama para tumbar un poco el paragüas hacia el lado izquierdo, y borramos la parte que le tapa la cara a nuestra tube.

Buscamos uno de los zapatos que vienen en el kit, uno azul con un collar, el elemento 22, redimensionamos y pegamos abajo del todo, entre el violín y la maceta, y le damos un poco de sombra.

Ya nos queda poco para terminar. Buscamos el bote en color rosa, el elemento 212, redimensionamos y pegamos abajo del todo, delante de la mesa de flores.

Y vamos a terminar colocando otro animalito, en esta ocasión una mariposa en tonos rosas, el elemento 149, redimensionamos y pegamos en la parte superior izquierda de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda colocar los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.








No hay comentarios:

Publicar un comentario