martes, 11 de junio de 2013

CT SKYSCRAPS TUTORIAL 17 TAG 84




























Tuto Secret Forrest
Nuevo CT Tag, usando el arte de Skyscraps, con su bellísimo tube llamado “Secret Forrest”, en venta en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_267&products_id=10652


Y el scrap kit a juego de Tiny Turtle Designs, en venta también en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_476&products_id=10645


Comenzamos!!


Abrimos un nuevo paño en nuestro psp, de 600 x 500 pixeles. Y vamos a añadir una máscara, con un color acorde al kit. Yo elegí este color #c92124.
Ahora vamos a poner un suelo, un césped, buscamos el elemento 64, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro paño, a la izquierda, duplicamos capa y colocamos esta abajo en el centro.


Después buscamos unos árboles en color verde, yo escogí el elemento 90, redimensioné, y pegué en el centro del diseño hacia la izquierda, duplicamos capa y esta la colocamos en el centro hacia la derecha.


Damos un poco de brillito con el elemento 52, que redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño.


Ya debemos tener algo así, tal y como muestra la imagen:



En el centro de los dos árboles , pegamos uno de los farolillos que vienen en el kit, el elemento 95.


Ahora vamos a colocar otro árbol, esta vez uno en tono marrón, el elemento 103, redimensionamos y pegamos en el centro, a la izquierda de nuestro diseño.


Damos otro poquito más de luz, colocando el elemento 124, que redimensionamos y pegamos en el centro a la derecha de nuestro diseño.


Después buscamos el elemento 12, uno de los manantiales del kit, redimensionamos y pegamos abajo en el centro de nuestro diseño.


Vamos a decorar el manantial con algunas plantas y setas. Para ello, buscamos el elemento 21, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro diseño, a la derecha.


Ya debemos tener algo así:
 

Seguimos decorando. Buscamos el elemento 8, un tronco de árbol con hierbas, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro diseño, a la izquierda.


Y sigo decorando con setas, buscamos el elemento 75, unas setitas naranjas, redimensionamos y pegamos a la izquierda del tronco que hemos colocado anteriormente.


Buscamos también una seta en color rojo, el elemento 73, redimensionamos y pegamos a la derecha del mismo tronco.


Y por último, colocamos nuestro tube, hacia la derecha de nuestro diseño, tapando un poco el manantial.


Ya tan sólo nos queda colocar los créditos correspondientes y nuestro nombre.


  Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario