martes, 25 de junio de 2013

CT SKYSCRAPS TUTORIAL 21 TAG 96




Tuto Cruela Devil

Nuevo Tuto PTU, usando el arte de Elias Chatzoudis con este bello tube llamado “Doreta”, disponible en su tienda, aquí: http://www.eliasartshop.com/index.php?l=product_detail&p=669


Y con este maravilloso scrap kit de Skyscraps llamado “Cruela”, lo tiene a la venta en su tienda de SATC,aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_13_268&products_id=10893


Comenzamos!!


Como siempre abrimos nuestro psp, un paño transparente de 600 x 500.

Vamos a comenzar usando un papel, buscamos el pp5 y le añadimos una máscara redonda, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño.

Ahora vamos a agregar otra máscara que viene en el kit, yo escogí el elemento  E54, redimensioné y pegué arriba en el centro del paño.


De las dos lunas que vienen en el kit, yo usé la que viene con pájaros,  vosotros podeis elegir la que queráis, yo escogí esta porque venía más acorde al diseño que tenía en mente, es el elemento E29. La redimensionamos y pegamos arriba a la derecha del diseño.



Ahora de los dos castillos que vienen en el kit, buscamos el que es de color gris, el elemento E10, le aplicamos un poco de sombra, redimensionamos y pegamos en el centro hacia la derecha del paño.


Ya debemos tener algo así, tal y como muestra la imagen:




En el kit vienen varios árboles, yo escogí el elemento E65, redimensionamos y pegamos en el centro, hacia la izquierda del paño.


Vamos a decorar con alguna planta, buscamos el elemento E61, damos imagen/espejo, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro diseño, en el lado derecho.


Lo ponemos un poco más terrorífico agregando el rayo que viene en el kit, que redimensionamos y pegamos arriba a la izquierda de nuestro diseño.

Un poco más terrorífico aún, vamos a colocar alguna lápida. Primero el elemento E72, redimensionamos y pegamos abajo a la derecha del diseño. Luego buscamos la otra lápida, el elemento E73, redimensionamos también y pegamos en el lado contrario, es decir, abajo a la izquierda del diseño.


Así debemos tener ya nuestro diseño:




Ya vamos a colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño.


Buscamos el elemento E40 , redimensionamos y pegamos abajo del paño, hacia el lado derecho.


Ya casi terminamos. De las calaveras que vienen en el kit, yo escogí el elemento E7, damos un poco de sombra, redimensionamos y pegamos abajo a la izquierda. Y justo encima de las calaveras, pegué uno de los pájaros que vienen en el kit, el elemento E63.


Y ya hemos terminado!!


Tan sólo nos queda colocar los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.








No hay comentarios:

Publicar un comentario