domingo, 16 de junio de 2013

CT SKYSCRAPS TUTORIAL 19 TAG 90


Tuto My Princess


Nuevo CT Tag usando este bello tube de Skyscraps PinUp, llamado “Denim Princess”, disponible en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_267&products_id=10653


Con este scrap kit a juego de Tiny Turtle Designs, disponible también en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_476&products_id=10651


Comenzamos, abriendo en nuestro psp, nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles, y rellenando de un color acorde al kit o al tube, yo escogí este color #394c7d, después aplicamos una máscara a nuestro gusto.


Ahora vamos a buscar el elemento 18, que es una silla en color blanco, redimensionamos y pegamos en nuestro paño, en el centro a la izquierda, y le damos un poco de sombra.


Después cogemos uno de los marcos del kit, alguno redondeado, yo escogí el elemento 21, lo rellenamos del mismo color de la máscara, este #394c7d, y después pegamos el rostro del tube dentro del marco, fusionamos capas, redimensionamos y pegamos en nuestro paño, arriba a la derecha.


Debemos tener algo así, tal y como muestra la imagen:



Ahora cogemos uno de los botes que vienen en el kit, el que pone arsénico, el elemento 10, redimensionamos y pegamos abajo a la derecha de nuestro paño, y aplicamos un poco de sombra por ambos lados.


Vamos a decorar con una flor la silla, yo escogí el elemento 84, lo redimensioné y pegué en el centro del espaldar de la silla.


Ahora buscamos un sombrero que viene en el kit, el elemento 34, redimensionamos y pegamos abajo a la izquierda del diseño.


Debemos tener algo así en nuestro diseño:




Vamos a decorar con alguna flor más. Yo para ello escogí el ramo de flores, el elemento 14, redimensioné, y usé la herramienta deformación de trama para girarlo hacia la derecha, y lo pegué abajo a la derecha del diseño.


Ya vamos a usar nuestro tube, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño y aplicamos un poco de sombra.


Por último cogemos el perrito del kit, el elemento 13, redimensionamos y pegamos en las piernas de nuestro tube, y damos sombra en ambos lados.


Ya tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.


Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario