domingo, 30 de junio de 2013

CT SKYSCRAPS TUTORIAL 22 TAG 98


Tut In the Army

Nuevo tut PTU, usando el arte de Danny Lee, con su bello tube “Patriot/Military”, disponible en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_497_528&products_id=10913

Y este bellísimo scrap kit “Army Girl”, de Skyscraps, a la venta en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_13_268&products_id=10891

Comenzamos abriendo nuestro psp, nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles, y como es costumbre agregando una máscara. Para ello rellenamos el paño de un color acorde al kit, yo escogí este #32241e, y luego agregué una máscara.

Bien, comenzamos a añadir elementos a nuestro paño.
Buscamos una red verde que es el elemento E17, redimensionamos y pegamos en el centro, hacia el lado izquierdo.

Ahora vamos a coger uno de los marcos que vienen en el kit, yo escogí el elemento E51, vamos a Herramientas varita mágica, y seleccionamos dentro del círculo, y lo rellenamos de un color acorde al tube, yo escogí este #645734, luego buscamos nuestro tube y pegamos dentro de ese círculo el rostro del tube, fusionamos capa, y pegamos en el centro del diseño.

Ya debemos tener algo así, tal y como muestra la imagen:



Vamos al tube, redimensionamos y pegamos en el centro, a la derecha del marco.

Ahora buscamos el elemento E70, que es un poco de arena, redimensionamos y pegamos abajo a la derecha, duplicamos capa y damos imagen/espejo.

Después buscamos el casco militar, el elemento E9, redimensionamos y pegamos casi abajo a la derecha, por encima de las piernas del tube.

Y seguimos decorando nuestro diseño, esta vez vamos a colocar una granada, o bomba de mano, es el elemento E7, redimensionamos y pegamos a la izquierda del casco militar.

Así debemos tener ya nuestro diseño:



Ya casi terminamos, yo quería colocar un vehículo del ejército, me gustaba el tanque, el elemento E3, redimensionamos y pegamos abajo a la izquierda.

Y ya sólo nos queda colocar un wordart, el elemento E40, redimensionamos y pegamos abajo a la derecha del diseño.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda colocar los créditos correspondientes y nuestro nombre.



Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.




 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario