miércoles, 21 de agosto de 2013

CT DERZI AND HANIA´S DESIGN TUTORIAL 3 TAG 117


TUTO LITTLE BRITNEY

Nuevo CT Tutorial usando el arte de Derzi, con su tube “Little Britney”, disponible en su tienda en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_501&products_id=11530

Y el scrap kit a juego de Hania´s Design, con el mismo nombre, también disponible en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_489&products_id=11547

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño de 600 x 500 pixeles.  Y como es habitual en mi, aplicamos una máscara. Para ello rellenamos la capa de un color acorde a nuestro kit o tube, yo escogí un tono rojo, este #f00000, y luego apliqué una máscara redonda. Fusionamos grupo.

Ahora vamos a buscar el elemento 40, que es como una nube en color rojo, la rellenamos de color verde, yo la rellené en este tono, #9fcd7d, y luego apliqué un filtro, el penta.com/Dot and cross, con los siguientes valores.



En el kit vienen varios taburetes, yo escogí el de color verde, el elemento 46, redimensioné y pegué en la parte de debajo del paño, un poco hacia la derecha.

Seguidamente buscamos el elemento 35, que es una taquilla, redimensionamos y pegamos a la izquierda del diseño, y le aplicamos sombra por ambos lados.

Decoramos con algún elemento de juego, en este caso yo escogí el balón que viene en el kit, el elemento 22, redimensionamos y pegamos abajo, a la izquierda del diseño.

Ahora buscamos el elemento 36, que es una bolsa, redimensionamos y pegamos a la derecha del balón.
 
Ya debemos tener así nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:



Después vamos a buscar en el kit uno de los corazones que vienen en el kit, yo escogí el que es un angel, el elemento 33, redimensionamos y pegamos arriba a la izquierda de nuestro diseño, justo en la esquina superior izquierda de la taquilla, y le damos un poco de sombra por la parte de fuera.

Seguimos decorando con algún elemento escolar, yo escogí un libro, el elemento 73, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior derecha de nuestro paño, y le damos un poco de sombra por fuera.

Ahora cogemos el elemento 95, redimensionamos y pegamos en el centro del paño en el lado derecho, y le damos sombra con valor positivo.

Ya debemos tener así nuestro diseño, tal y como muestra la siguiente imagen:



Ya casi terminamos. Buscamos en el kit un bote de leche, el elemento 23, redimensionamos y pegamos encima del libro.

Y ya por último es hora de colocar nuestro tube, yo escogí las capas en color blanco, rojo y negro, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Ya tan sólo nos queda colocar los créditos correspondientes y nuestro nombre.



  Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.

 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario