sábado, 24 de agosto de 2013

CT NINASTE TUTORIAL 2 TAG 119



TUTO NSchool Girl

Nuevo CT Tutorial usando el arte de Ninaste con su bellísimo tube “Sexy School Girl”, en venta en su tienda de SATC, aquí: 

Y el scrap kit a juego “Naughty School Girl” de Disturbed Scraps, a la venta también en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_498&products_id=11526

Comenzamos!!



Abrimos nuestro psp y nuevo paño de 600 x 500 pixeles.

Y como siempre añadimos una máscara. En esta ocasión yo rellené la capa con un color acorde a nuestro kit, elegí un tono rojo, este #f00000, añadimos una máscara redonda y fusionamos grupo.

Ya vamos a empezar a decorar con elementos del kit. Buscamos el element 0111, que es una especie de marco redondo doble en azul, redimensionamos y pegamos en nuestro paño en el centro, hacia arriba.

En el kit vienen varias pizarras, yo escogí la que está escrita, el element 068, redimensionamos y pegamos en el centro, al lado derecho de nuestro paño.

También vienen algunas hojas de cuaderno, yo escogí la de color verde que viene con un clip, el element 080, redimensionamos y pegamos en el centro, al lado izquierdo de nuestro paño, y le damos sombra por ambos lados.

Así debemos tener nuestro diseño, tal y como muestra la siguiente imagen:




Vamos a decorar un poco las hojas de cuaderno, para ello buscamos el element 067, redimensionamos y pegamos a la izquierda de las hojas.

Ya vamos a colocar nuestro tube, yo escogí las capas en tonos azules y rosas, redimensionamos el tube, y pegamos en el centro del diseño.

Buscamos en el kit el libro de matemáticas, el element 033, redimensionamos y pegamos abajo a la derecha de nuestro diseño.

Después buscamos una cinta en tonos verdes, el element 005, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la izquierda del diseño.

Así debemos tener ya nuestro diseño:



Vamos a darle un toque dulce al diseño, para ello buscamos uno de los cupcake que vienen en el kit, yo escogí el más colorido, el element 0102, redimensionamos y pegamos abajo, a la izquierda del tube.

Y ponemos algunos libros más, para eso es una school girl, buscamos el element 052, redimensionamos y pegamos abajo, a la izquierda del libro de matemáticas.

Y para finalizar, buscamos alguno de los bolígrafos que vienen en el kit, yo escogí uno de color verde, el element 053, damos imagen/espejo, redimensionamos y pegamos encima de los libros.

Y ya hemos terminado!!!

Tan sólo nos queda colocar los créditos correspondientes y nuestro nombre.


Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







 






No hay comentarios:

Publicar un comentario