martes, 27 de agosto de 2013

CT DERZI TUTORIAL 4 TAG 121


TUTO SEA LOVERS

Nuevo Tutorial CT, usando el arte de Derzi, con su primer prepago, se llama “Sea Lovers”, está disponible en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_501&products_id=11175

Y el bellísimo scrap kit a juego de Amy Marie, disponible en su nueva tienda, aquí: http://amymarieskits.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=171

Comenzamos!!


Y como es habitual en mi, añadiendo una máscara. Para ello rellenamos la capa de un color acorde a nuestro kit o tube. Yo escogí este color #0b76b3, añadí una máscara redonda y fusioné grupo.

Después vamos a elegir un papel con fondo marino, yo escogí el pp3, vamos a herramientas selección, en tipo de selección marcamos círculo, y seleccionamos  un círculo en el centro, y copiamos y pegamos esa selección en el centro de nuestro paño, redimensionamos.

En el kit viene un arco de piedra, el elemento 26, lo redimensionamos y pegamos en el centro del paño, bordeando el círculo que hemos hecho antes con el papel.

Así debemos tener nuestro diseño:



Pongamos un poco de arena de playa, es el elemento 61 en el kit, lo redimensionamos y pegamos en el centro, abajo del todo del diseño, y le damos un poco de sombra por fuera.

Seguimos decorando con elementos marinos, en esta ocasión unas plantas, el elemento 25, lo redimensionamos y pegamos en la parte de abajo del arco de piedra.

En el kit vienen unas perlas preciosas, yo usé los dos colores que vienen. Primero las de color verde, el elemento 45, redimensionamos y pegamos abajo, a la izquierda del montoncito de arena, y le damos un poco de sombra por fuera, y después las de color rosa, el elemento 46, redimensionamos y pegamos abajo, a la derecha del montoncito de arena, y también le damos un poco de sombra por fuera.

Y ya debemos tener así nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:



En el kit vienen varias conchas de caracolas y caracoles, yo escogí unos en color rosa y verde, el elemento 12, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, hacia el lado derecho, y le damos sombra por la parte de fuera.

Vamos a añadir un animalito al diseño, a mi me gustan mucho los caballitos de mar, en el kit viene uno hermoso, el elemento 82, redimensionamos y pegamos arriba a la izquierda del diseño.

Y ya por último colocamos nuestros tubes de enamorados. Los redimensionamos y pegamos en el centro del diseño, la chica la puse a la izquierda y el chico a la derecha.

Y ya hemos terminado!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.



Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.





 


 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario