viernes, 23 de agosto de 2013

CT SKYSCRAPS PINUP TUTORIAL 26 TAG 118



TUTO NAUGHTY GIRL

Nuevo Tutorial PTU, usando el arte de Skyscraps PinUp, con su nuevo tube “Naughty Girl”, disponible en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_267&products_id=11613

Y este bellísimo scrap kit a juego con el tube, de Bibis Collection, disponible también en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_300_444&products_id=11644

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp, y nuevo paño de 600x500 pixeles.

Y como siempre empezamos añadiendo una máscara. En el kit vienen algunas preciosas, yo para el fondo escogí el elems 55, redimensionamos y pegamos en el centro del paño.

En el kit viene una nube como de papel, la redimensionamos y pegamos en el centro hacia la izquierda del paño, aplicamos un poco de sombra por fuera.

Volvemos a aplicar otra especie de máscara, el elemento elems 70, redimensionamos y pegamos en el centro de la nube.

Seguimos decorando en color rosa, en el kit viene un aro con reflejos, el elems 48, lo pegamos en nuestro paño, arriba a la derecha.

Ya debemos tener así nuestro diseño:




En el kit viene dos edificios, yo escogí el de tonos rosas, el elems 40, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño.

Vamos a darle un poco de brillo a esos edificios, para ello buscamos algunos de los brillitos que vienen en el kit, yo escogí el elems 63, redimensionamos al gusto, y pegamos encima de los edificios.

Ahora buscamos el wordart que viene en el kit, redimensionamos y pegamos en el centro , por encima de los edificios.

También viene un coche precioso en el kit, vamos a usarlo. Lo redimensionamos y pegamos casi en el centro del paño.

Así debemos tener nuestro diseño ya, tal y como muestra la imagen:



Ya es hora de colocar nuestro tube, lo redimensionamos y pegamos a la derecha de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra en el lado derecho.

Ahora duplicamos la capa del elems 70, damos imagen/espejo, redimensionamos y pegamos por encima de la capa del tube, en la parte de debajo de nuestro diseño, tapando un poco la pierna de la chica.

Buscamos el elems 4, que son varios tubos negros, redimensionamos y pegamos abajo a la izquierda de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra en el lado derecho.

Vamos a aplicar otra especie de máscara, ya sabeis que me gustan mucho. Es el elems 35, redimensionamos, damos imagen/espejo  y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, y así tapamos el corte de las piernas de la chica.
Ya nos queda poco para terminar.

En el kit vienen unos billetes, el elems 20, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, a la izquierda, y damos un poco de sombra en el lado derecho.

Y ya por último colocamos el perrito bello que viene en el kit, el elems 18, redimensionamos y pegamos  abajo a la derecha de los billetes que hemos colocado antes.

Y ya hemos terminado!!!

Ya tan solo nos queda colocar los créditos correspondientes y nuestro nombre.




  Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario