martes, 22 de abril de 2014

CT FOR DERZI TUT 13 TAG 384


TUTO MOOSIE BOO

Nuevo CT Tut usando el arte de Derzi, con este bellísimo tube llamado “MoosieBoo” a la venta en BeehiveStudio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=7_14&products_id=168

Y este precioso matching kit de Tiny Turtle Designs, a la venta aquí: http://tinyturtledesigns.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=8_9&products_id=822

Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles, y como es habitual en mis trabajos aplicamos una máscara, para ello escogí el paper 4, lo pegamos en nuestro paño y aplicamos una máscara a nuestro gusto.

Ahora buscamos el elemento 77, dos troncos de árbol, lo redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño, hacia el lado derecho.

Vamos a poner un poco de césped, buscamos el elemento 3, redimensionamos y pegamos en el centro abajo del todo.

Cogemos la ventana de madera, el elemento 121, y le ponemos el paper 28 de fondo, fusionamos capas. Y pegamos este marco en nuestro paño, a la izquierda de los troncos, y le damos sombra.

Así debemos tener ya nuestro diseño:


Ahora vamos a buscar uno de los pajaritos que vienen en el kit, yo escogí el elemento 132, redimensionamos y pegamos en la parte de arriba del marco que hemos colocado anteriormente.

Decoramos con algunas flores, yo escogí unas flores de lavanda, el elemento 142, redimensionamos y pegamos en el lado derecho del marco.

De las casitas de pájaros que vienen en el kit, yo escogí el elemento 89, redimensionamos y pegamos a la izquierda de nuestro diseño.

Seguimos decorando con flores, yo escogí el elemento 68, unas flores lilas preciosas, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda de nuestro diseño, duplicamos capa, redimensionamos y pegamos esta segunda capa en el lado derecho, justo al final de los troncos.

Buscamos el elemento 60, una carretilla de jardín, la redimensionamos y pegamos en el centro, a la derecha del marco de madera.

Así debemos tener ya nuestro diseño:


Y ya vamos a colocar nuestro tube, lo redimensionamos y pegamos abajo del todo, en el centro.

Buscamos un cascarón de huevo roto, el elemento 74, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda de nuestro diseño y le damos un poco de sombra.

Y ya por último decoramos con algunas de las mariposas que vienen en el kit. Yo primero escogí una verde, el elemento 61, redimensionamos y pegamos a la derecha de la carretilla, y le damos un poco de sombra.

Volvemos a buscar otra mariposa, esta vez en color morado, el elemento 127, redimensionamos y pegamos arriba, entre medio de los dos troncos.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario