miércoles, 2 de abril de 2014

CT FOR NINASTE TUTO 15 TAG 358


TUTO BUNNY BUG

Nuevo CT Tut usando el arte de Ninaste con este bello tube del pack Bunny Girls, usando las capas de Bunny Bug, a la venta en BeehiveStudio, aquí: http://beehivestudio-store.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=7_14&products_id=158

También usé este precioso freebie kit de Space Between, lo puedes encontrar aquí: http://acreativespacebetween.blogspot.com.es/

Comenzamos!!

Abrimos nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.

Y como siempre comenzamos aplicando una máscara. Rellenamos la capa con un color amarillo, acorde a nuestro tube o kit, yo escogí este #e5d251, y añadimos una máscara a nuestro gusto.

Buscamos el elemento 46, es una especie de cordón con florecitas, redimensionamos y pegamos a la derecha de nuestro diseño y le damos un poco de sombra.

Seguimos decorando esta vez con unas hojitas, el elemento 52, redimensionamos y pegamos en el lado izquierdo de nuestro paño y le damos un poco de sombra.

Cogemos uno de los marcos del kit, el elemento 49, y le ponemos de fondo el paper 11, fusionamos capas.

Así nos debe quedar el marco:


Redimensionamos el marco, y lo pegamos en el centro de nuestro diseño, y le damos sombra por ambos lados.

Ahora vamos a buscar otro marco del kit, uno redondo, el elemento 47, y le ponemos de fondo el rostro de nuestra conejita, fusionamos capas y lo pegamos en la esquina superior derecha del marco de antes, y le damos un poco de sombra.

Así debe lucir ya nuestro diseño:


Ahora vamos a colocar nuestro tube, que redimensionaremos y pegamos en el centro de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.

Vamos a poner un poco de césped, buscamos el elemento 50, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro diseño, duplicamos capas y damos imagen/espejo.

Decoramos con unas mariposas? En el kit vienen varias preciosas. Yo escogí el elemento 22, redimensionamos y pegamos en la parte superior del marco rectangular, duplicamos capa y redimensionamos de nuevo, y movemos un poquito la mariposa, volvemos a duplicar capa, y la movemos hacia otro lado del marco.

Así debemos tener nuestro trabajo:


Buscamos alguna ramita con hojas en el kit, yo escogí el elemento 37, redimensionamos, damos imagen/espejo, y pegamos en la esquina inferior derecha de nuestro diseño y le damos un poco de sombra.

Buscamos el papel arrugado que viene en el kit, el elemento 30, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda del diseño, y le damos un poco de sombra.

Cogemos el elemento 33, una tacita blanca, redimensionamos y pegamos abajo del todo, a la derecha del papel arrugado y le damos sombra.

Terminamos decorando con una flor, yo escogí el elemento 10, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la izquierda, entre el papel arrugado y la tacita, y le damos un poco de sombra.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario