martes, 22 de abril de 2014

CT FOR PANDORA-CREATIONS AND DESIGN BY JOAN TUT 18 TAG 383

TUTO SPRING

Nuevo CT Tut usando el arte de Pandora-Creations con este bellísimo tube llamado “Spring” a la venta en S&Co, aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&cPath=113_136&products_id=3799

Y este precioso matching kit de Design by Joan, también a la venta en S&Co, aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&products_id=3800

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles, y como siempre empezamos aplicando una máscara. Buscamos el paper 9, volteamos, y pegamos en nuestro paño, y aplicamos una máscara a nuestro gusto.

Buscamos uno de los arbolitos que vienen en el kit, en esta ocasión el elemento 18, redimensionamos, damos imagen/espejo y pegamos en el centro de nuestro paño, hacia el lado izquierdo.

Seguimos, vamos a poner un poco de césped, cogemos el elemento 16, y lo pegamos abajo del todo de nuestro paño.

Ahora ponemos el otro arbolito que viene en el kit, el elemento 23, redimensionamos y pegamos en el centro, hacia el lado derecho.

Vamos a buscar una de las ventanas de madera del kit, esta vez el elemento 57, le ponemos de fondo uno de los papers, yo usé el paper 6, fusionamos capas, y pegamos en el centro, hacia el lado izquierdo.

Así debemos tener nuestro diseño:


Buscamos el elemento 50, que es un charquito de agua con flores, lo redimensionamos y pegamos en la esquina inferior derecha de nuestro diseño.

Ahora cogemos el manantial que viene en el kit, el elemento 42, redimensionamos y pegamos a la derecha de la ventana de madera que hemos puesto anteriormente.

Decoramos con algunas de las flores del kit, yo escogí una en colores morados, el elemento 28, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda de nuestro diseño.

Vamos a poner unos mariquitas preciosas que vienen en el kit, el elemento 27, y las pegamos en el centro de nuestro diseño.

Así debemos lucir ya nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:


Buscamos una ramita que viene con una flor, el elemento 24, redimensionamos y pegamos a la derecha del manantial, y le damos un poco de sombra.

Volvemos a decorar con algunas flores, esta vez en tonos rojos, para ello escogí el elemento 20, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, en el lado derecho.

Y ya colocamos nuestro tube, yo escogí las capas en verde y morado para este tuto, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño, y le damos un poco de sombra.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario