domingo, 13 de abril de 2014

CT FOR PANDORA-CREATIONS AND DISTURBED SCRAPS TUT 2 TAG 372


TUTO DANGEROUS BABE

Nuevo CT Tut usando el arte de Pandora-Creations con este bello tube llamado “Mafia Easter”, a la venta en S&Co, aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&cPath=113_136&products_id=3719

Y este precioso matching kit de Disturbed Scraps, llamado “Dangerous Babe” a la venta en S&Co, aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&products_id=3723

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.
Y como siempre empezamos aplicando una máscara. Buscamos el paper 03 y lo pegamos en nuestro paño, y le aplicamos una máscara a nuestro gusto.

Cogemos uno de los edificios que vienen en el kit, el elemento 088, redimensionamos y pegamos en el lado derecho de nuestro paño, duplicamos capa, y le damos imagen/espejo, volvemos a duplicar capa, redimensionamos y pegamos al lado del primer edificio que hemos colocado.

Buscamos el otro edificio del kit, el elemento 087, redimensionamos y pegamos en el lado izquierdo de nuestro paño.

Así debemos tener nuestro diseño:


Ahora vamos a dar un poco de brillo a nuestro diseño, abrimos el elemento 106, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño, damos imagen/espejo.

Ahora cogemos el coche, el elemento 086, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro diseño.

Buscamos el elemento 077, que son varios naipes como volando, redimensionamos y pegamos en el lado derecho de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.

Cogemos el elemento 001, que es un maletín plateado, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la derecha y le damos un poco de sombra.

Ya vamos a poner nuestro tube, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Así debe lucir nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:


Buscamos el elemento 057, una botella de cristal, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la izquierda.

Cogemos unas cadenas que vienen en el kit , el elemento 098, redimensionamos y pegamos casi abajo del todo, por encima de las piernas de la tube, y le damos sombra.

Ahora vamos a poner un sombrero, el elemento 019, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la izquierda de la botella de cristal.

Buscamos el cartel que pone Gangsta, el elemento 056, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, en el centro.

Y por último colocamos el revolver que viene en el kit, el elemento 065, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la derecha, por delante del maletín plateado.

Y ya hemos terminado!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario