martes, 8 de abril de 2014

CT FOR PANDORA-CREATIONS AND BIBI´S COLLECTION TUT 16 TAG 366


TUTO BUNNY GIRL

Nuevo CT Tut usando el arte de Pandora-Creations con este bellísimo tube llamado “Easter Sweet”, a la venta en S&Co, aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&cPath=113_136&products_id=3495

Y este precioso kit llamado “Bunny Girl” de Bibi´s Collection, a la venta también en S&Co, aquí: http://scrapsncompany.com/index.php?main_page=product_info&cPath=112_114_168&products_id=3650

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.
Y como siempre vamos a comenzar aplicando una máscara. Rellenamos nuestro paño con un color acorde a nuestro kit o tube, yo escogí este #963270, y aplicamos una máscara a nuestro gusto.

Buscamos la tienda o carpa que viene en el kit, el elemento 13, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro paño, y le damos un poco de sombra.

Decoramos la tienda con unas flores, buscamos el elemento 25, redimensionamos y pegamos encima de la tienda, y le damos un poco de sombra.

Así debe lucir nuestro diseño:


Vamos a poner un poco de césped o hierbas al diseño, buscamos el elemento 3, redimensionamos y pegamos casi abajo del todo de la tienda.

Ahora cogemos el elemento 62, lo redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro paño.

Seguimos decorando con algunas flores, escogemos el elemento 17, redimensionamos y pegamos encima de la capa que hemos puesto anteriormente.

Ya vamos a colocar nuestro tube, con capas en tonos rosas, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.

Como buen conejito le gustan las zanahorias, buscamos el elemento 33, redimensionamos y pegamos a la izquierda de la tienda, como si colgara de ella.

Así debemos tener ya nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:


Volvemos a decorar con algunas flores, esta vez el elemento 12, redimensionamos y pegamos en el lado derecho de la tienda, y le damos un poco de sombra.

En el kit vienen varios conejitos, yo escogí la conejita con corona de princesa, redimensionamos, damos imagen/espejo y pegamos en la esquina inferior izquierda de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.

Buscamos el pollito que está saliendo del cascarón, el elemento 18, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior derecha de nuestro diseño, y le damos un poco de sombra.

Seguimos colocando algunos huevecitos, el elemento 87, redimensionamos y pegamos encima del cascarón que hemos puesto anteriormente y le damos un poco de sombra.

En el kit viene otro pollito muy tierno, el elemento 24, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda de nuestro diseño, y le damos sombra.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2014. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.








No hay comentarios:

Publicar un comentario