viernes, 6 de septiembre de 2013

CT NINASTE AND HANIA´S DESIGN TUTORIAL 4 TAG 128



























TUTO ALICE
Nuevo CT Tut PTU usando el arte de Ninaste con su último tube “Alice”, un bellísimo tube con muchas capas para combinar Alicia tradicional en rosa y azul, Alicia gótica, Alicia para halloween, etc etc, lo tiene en venta en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_493&products_id=11871

Y el scrap kit a juego de Hania´s Design llamado “Wonderland” , en venta también en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=index&cPath=12_489

Comenzamos!!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.
Y como es habitual en mi, comenzamos aplicando una máscara. Para ello rellenamos el paño con un color acorde a nuestro kit o tube, yo usé un tono rosa fucsia, este #b90851, y aplicamos una máscara, y fusionamos grupo.

Ahora buscamos el elemento 61, que es como una niebla, redimensionamos y pegamos en el centro de la máscara anterior.



Después buscamos el papel 02, y recortamos la parte del suelo de cuadros blancos y negros, que es la parte que vamos a usar, y con el borrador en dureza 0 vamos borrando un poco los bordes, para que parezca una máscara.
 
Mirad, así, tal y como muestra mi imagen:



En el kit vienen varios naipes, vamos a ir colocándolos todos. Primero cogemos el de color azul, el elemento 74 redimensionamos y pegamos a la izquierda de nuestro paño. Después el de color rosa, el elemento 75, lo redimensionamos y pegamos a la derecha de nuestro paño, y por último ya el de color blanco, el elemento 69, lo dejamos en el tamaño que viene y lo pegamos casi debajo de nuestro diseño, a la derecha.

Ahora buscamos el elemento 60, es como un lazo de rayas negras y blancas, redimensionamos y pegamos a la izquierda del diseño, duplicamos capa y damos imagen/espejo.

Así debemos tener ya nuestro diseño:



Buscamos un árbol que viene en el kit, el elemento 08, redimensionamos y pegamos a la izquieda de nuestro diseño, y le damos sombra en la parte interna.

De los dos sombreros que vienen en el kit yo escogí el elemento 72, redimensionamos y pegamos en el centro del paño, a la derecha del árbol.

También vienen varios libros en el kit, yo escogí el elemento 113, y pegamos en la parte de debajo de nuestro paño, un poco hacia la izquierda.

Ahora un wordart que viene en el kit, el elemento 50, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro paño, en el lado izquierdo, y le damos sombra en la parte interior.

Ya casi acabamos, así debemos tener nuestro diseño:




Ya es hora de colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño, y le damos sombra por ambos lados.

Y ya por último colocamos dos elementos esenciales para este diseño. El gatito que viene en el kit, el elemento 06, redimensionamos y pegamos en lo alto del árbol, y le damos sombra por la parte interna.

Y por último buscamos el conejito del kit, el elemento 44, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la derecha, y le damos sombra por ambos lados.
Y ya hemos terminado!!!

Tan sólo nos queda colocar los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.






 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario