martes, 3 de septiembre de 2013

NEW TAG AND TUT "ZOMBIE" WITH CELINART PINUP TAG 126


TUTO ZOMBIE

Nuevo Tag usando el arte de Celinart PinUp, con su nuevo tube “Cervena-Fox”, muy pronto disponible en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=index&cPath=339_195_277

Y este scrap kit llamado “Zombie” de Bibi´s Collection y que viene genial para este tube, también a la venta en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_300_444&products_id=11022

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño de 600 x 500 pixeles.
Rellenamos la capa en color gris oscuro, y añadimos una máscara a nuestro gusto, y fusionamos grupo.

Vamos a añadir un moco de niebla, en el kit vienen varias, yo usé la de mayor tamaño, el elems 55, redimensionamos y pegamos en el centro de la máscara.
Ahora añadimos un poco de suelo, en esta ocasión he usado un pozo tenebroso que viene en el kit, el elems 65, redimensionamos y pegamos abajo del todo del diseño, en el centro.

Seguimos dando otro toque tenebroso, para ello buscamos el elems 37, es una especie de tela de araña, redimensionamos y pegamos en el centro de la máscara, por encima de la niebla.

Ya debemos tener así nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:



Ahora buscamos el elems 67, es un arco de piedra con una reja, lo redimensionamos y pegamos en el centro, hacia la derecha del diseño.

Ponemos un poco de brillo, buscamos el elems 3, como unas lucecitas rojas, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño.

Seguimos con el elems 35, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro diseño, en la esquina derecha.

Vamos a seguir con algo sangriento, buscamos el cuchillo manchado de sangre que hay en el kit, el elems 41, redimensionamos y pegamos en la parte de debajo de nuestro diseño, en el centro, y damos un poco de sombra.

Así debe estar ya nuestro diseño:



Me encantan las lunas en los kits, en este vienen dos, una más oscura y otra más blanca, yo escogí la más oscura, el elems 40, redimensionamos un poco y la pegamos en la esquina superior izquierda, y damos sombra por ambos lados.

Ya es hora de colocar nuestro tube, le damos imagen/espejo, redimensionamos y pegamos a la izquierda del paño y le damos un poco de sombra.

De los dos ojos sangrientos que vienen en el kit, yo escogí el elems 84, redimensionamos y pegamos abajo, en el centro del paño.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda agregar los créditos correspondientes y nuestro nombre.
 
Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.




 


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario