miércoles, 11 de septiembre de 2013

CT SKYSCRAPS PINUP TUTORIAL 27 TAG 132




























TUTO WITCH MARY

Nuevo CT Tut usando el arte de Skyscraps PinUp con su nuevo tube “Mary”, una preciosa brujita con varias capas para combinar en tus diseños, a la venta en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_267&products_id=11900

Y con este bellísimo scrap kit a juego “Hallowitchy” de Bibi´s Collection, en venta también en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_300_444&products_id=11935

Comenzamos!!


Abrimos nuestro psp y nuevo paño de 600 x 500. Y como siempre empezamos aplicando una máscara. Para ello rellenamos la capa de un color acorde nuestro kit o tube, yo escogí un tono azul, este #3078a6, y aplicamos una máscara a nuestro gusto, yo escogí una redonda con estrellitas.


Vamos a buscar las llamas de fuego del kit, el elems 32, redimensionamos y pegamos a la izquierda de nuestro paño, duplicamos capa y damos imagen/espejo, y fusionamos estas dos capas.

En el kit vienen varias nubes, yo escogí el elems 49, redimensionamos y pegamos arriba del paño, a la derecha.

Ahora vamos a darle un toque tenebroso al diseño con un rayo, el elems 24 que redimensionamos y pegamos arriba a la derecha, justo en la nube que hemos colocado antes.


En el kit viene la torre de un castillo, redimensionamos y pegamos en el centro, a la izquierda de nuestro diseño.


Buscamos una de las tela de arañas que vienen en el kit, el elems 35, y la pegamos en la torre del castillo.

Vamos a buscar la valla de madera azul que viene en el kit, el elems 26, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño, hacia abajo.

Ya debemos tener así nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:



Le vamos a dar un pequeño toque otoñal, en el kit vienen unas hojitas marrones, el elems 20, las redimensionamos, y la pegamos abajo del todo de nuestro paño, y le damos imagen/espejo.

Buscamos el elems 42, redimensionamos y pegamos abajo del todo a la izquierda de nuestro diseño.

Seguimos usando hojas y césped, en tonos azules, es el elems 64 del kit, redimensionamos y pegamos abajo del todo del diseño, en el centro, y damos imagen/espejo.
 
Nuestro diseño ya debe lucir así, tal y como muestra la imagen:



En el kit viene una escoba muy cute, es el elems 57, redimensionamos y pegamos a la derecha de la torre del castillo.

También vienen varias calabazas en el kit, yo escogí la que viene con un palo, el elems 71, redimensionamos y pegamos a la izquierda de la escoba, y le damos un poco de sombra.

Se me antojó colocar otra calabaza, esta vez una que hace el efecto de un espantapájaros, el elems 29, redimensionamos y pegamos en el centro, hacia la derecha del paño, y le damos un poco de sombra.


Como no, ahora vamos a buscar una caldera, donde la brujita preparará su conjuro, es el elems 30, redimensionamos y pegamos abajo a la derecha de nuestro diseño.


Y por fin ya colocamos nuestro tube en el centro del diseño, y ya acabamos!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.
 

Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.




 

 




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario