martes, 17 de septiembre de 2013

CT SKYSCRAPS PINUP TUTORIAL 30 TAG 139






























TUT DARK GIRL

Nuevo CT Tut PTU usando el arte de Skyscraps PinUp, con su nuevo tube “Dark Secret”, este tube incluye close up, y lo tiene a la venta en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_267&products_id=12013

Y usando el scrap kit a juego de Skyscraps, llamado “SecretDarkness”, disponible en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=12015

Comenzamos!!


Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.


Y como siempre vamos a empezar usando o añadiendo una máscara. En esta ocasión he usado un elemento del kit como máscara. Es el elemento SD-E54, y pegamos en la parte de arriba de nuestro paño, duplicamos capa y damos imagen/voltear, y fusionamos estas dos capas.

En el kit viene una cabaña de madera preciosa, el elemento SD-E36, redimensionamos y pegamos en el centro, hacia la izquierda del paño, y le damos un poco de sombra por fuera.

Ahora vamos a poner un poco de suelo, para ello usamos césped del que viene en el kit, vienen varios pero yo usé el elemento SD-E17, redimensionamos y pegamos casi abajo del todo de nuestro paño, a la derecha, duplicamos capa y movemos esta segunda hacia el lado izquierdo del paño, y un poco más abajo.

Así tal y como muestra la imagen:


En el kit vienen algunos árboles, yo escogí el elemento SD-E3, damos imagen/espejo, redimensionamos y pegamos en el centro del paño, en el lado derecho.

Buscamos un tronco gris, el elemento SD-E51, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño en el lado izquierdo, sobre el césped, y le damos sombra por la parte de fuera.

Ahora buscamos la lámpara que viene en el kit, el elemento SD-22, redimensionamos y pegamos abajo del todo, a la izquierda del tronco, y le damos un poco de sombra.

Buscamos un caballo gris precioso, el elemento SD-29, redimensionamos y pegamos en el centro, hacia la derecha del diseño, por delante del árbol, y le damos sombra por ambos lados.

Cogemos el rosario que viene en el kit, el elemento SD-E25, redimensionamos y pegamos encima del tronco, en el lado izquierdo, y le damos un poco de sombra.

Ya nuestro diseño debe lucir así, tal y como muestra la imagen:
 

Ya es hora de colocar nuestro tube, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño, dejada caer en el césped.

Y ya por último colocamos uno de los pájaros que vienen en el kit, yo escogí el de alas abiertas, el elemento SD-E68, redimensionamos y pegamos encima del tejado de la casa.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.


 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario