sábado, 28 de septiembre de 2013

CT PANDORA-CREATIONS AND HANIA´S DESIGN TUTORIAL 10 TAG 144



TUT PARTY BOO

Nuevo CT Tut usando el arte de Pandora-Creations con este bellísimo free tube llamado “Tabatha”, te lo perdistes en su fan page? No te preocupes pronto sale a la venta. Mientras puedes echar un vistazo a su tienda en SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=index&cPath=339_502

Y usé este colorido scrap kit de Hania´s Design llamado “Halloween Party”, lo tiene en venta en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_489&products_id=12141

Comenzamos!!

Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 850 x 315 pixeles.
Esta vez vamos a hacer una portada para facebook, espero que os guste.

Para comenzar buscamos uno de los papeles del kit, yo escogí el paper 09, y copiamos y pegamos en nuestro paño, lo adaptamos, y vamos a ajustar/nitidez/enfocar.

Buscamos la cinta amarilla que viene en el kit, el elemento 80, redimensionamos y pegamos a la derecha de nuestro paño, duplicamos capa y damos imagen/espejo, y fusionamos estas dos capas.

En el kit viene como una especie de arco iris, el elemento 78, redimensionamos y pegamos a la derecha de nuestro paño, duplicamos capa y movemos esta segunda capa un poco hacia el centro del paño, fusionamos también estas dos capas.

Cogemos la casita que viene en el kit, el elemento 89, redimensionamos y pegamos casi en el centro del paño, queda un poquitín hacia la derecha.

Vamos a poner un poco de césped, en el kit vienen dos, yo escogí el elemento 02, y pegamos en nuestro paño abajo del todo.

Ya debemos tener así nuestro diseño, tal y como muestra la imagen: 



Buscamos una calabaza, en el kit vienen varias, yo escogí la que viene cargada de golosinas y chocolates, el elemento 95, redimensionamos y pegamos abajo del todo de nuestro diseño, tirando un poco hacia el centro, y le damos sombra por ambos lados.

Cogemos el close up del tube, redimensionamos y pegamos a la izquierda del paño, y le damos un poco de sombra por la parte de dentro.

Ya colocamos nuestro tube, yo escogí las capas con vestido verde, redimensionamos y pegamos a la derecha de nuestro diseño.

Nuestro diseño debe lucir así hasta el momento:



En el kit viene como una mancha de pintura amarilla, el elemento 56, redimensionamos y pegamos justo en el centro del diseño, nos vamos a opacidad y se la bajamos al 65%.

Vamos a colocar algunos animalitos, buscamos una de las arañas del kit, el elemento 67, redimensionamos y pegamos a la izquierda de la mancha de pintura que hemos colocado anteriormente.

Ahora vamos a por un murciélago, el elemento 82, redimensionamos y pegamos en la esquina superior derecha de nuestro diseño.

Cogemos la otra araña del kit, el elemento 37, redimensionamos y pegamos debajo de la esquina derecha de la mancha de pintura, y vamos a efectos/Eye Candy 4000/Gradient Glow, y le ponemos un tono amarillo.

Vienen varias piruletas en el kit, yo escogí el elemento 71, redimensionamos y pegamos en el centro de nuestro diseño, abajo del todo.

Y ya hemos terminado!!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre, que en esta ocasión yo lo puse encima de la mancha de pintura y le apliqué también el efecto Gradient Glow con un tono verde.

Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.




 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario