domingo, 15 de septiembre de 2013

CT TUT SKYSCRAPS TUTORIAL 29 TAG 137






























TUTO ZOMBIE SEXY

Nuevo CT Tutorial PTU usando el arte de Celinart PinUp con su nuevo tube Cervena Babe, usando las capas de Sugar Skull, este tube lo tiene a la venta en su tienda de SATC, aquí: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_195_277&products_id=11858

Y con este bellísimo scrap kit llamado “Zombie Zone” de Skyscraps, a la venta en su tienda de SATC: http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=12_13_268&products_id=11965

Comenzamos!!!


Abrimos nuestro psp y nuevo paño transparente de 600 x 500 pixeles.

Y como siempre es casi habitual en mi, comenzamos añadiendo una máscara. 


Para ello rellenamos la capa con un color acorde a nuestro kit, yo escogí este color #f4184e, agregamos una máscara a nuestro gusto y fusionamos grupo.

Ahora vamos a buscar un marco o puerta que viene en el kit, el elemento ZZ-E56, redimensionamos y duplicamos capa, y damos imagen/espejo, y fusionamos estas dos capas, ahora lo rellenamos de un color rojo oscuro, yo escogí este #35070e y buscamos otro elemento del kit, es como una máscara o textura en forma de ladrillo, el elemento ZZ-E51, esta textura la pegamos encima de la capa de color que hemos rellenado antes.
  

Así debemos tener nuestro diseño, tal y como muestra la imagen:



Decoramos el marco con algunas flores, buscamos el elemento ZZ-E27, redimensionamos y pegamos en la esquina superior derecha del marco que hemos colocado antes, duplicamos capa y damos imagen/espejo.

Después cogemos el elemento ZZ-E16, redimensionamos y pegamos arriba del todo del marco.

Vamos a buscar una especie de tela de araña manchada en sangre, el elemento ZZ-E11, redimensionamos y pegamos en el centro del marco.

En el kit viene una cruz de piedra, el elemento ZZ-E26, redimensionamos y pegamos en la parte izquierda del marco.


Ahora buscamos una de las calaveras que vienen en el kit, yo escogí el elemento ZZ-E4, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior izquierda del marco, y le damos un poco de sombra.


Vamos a manchar un poco de sangre nuestro diseño, para ello buscamos el elemento ZZ-E17, redimensionamos y pegamos en la esquina inferior derecha del marco.


Cogemos el elemento ZZ-E9, un cuchillo sangriento, redimensionamos y pegamos a la derecha de la calavera, y le damos un poco de sombra.

Así debemos tener nuestro diseño:
  


Ya colocamos nuestro tube, con las capas de Sugar Skull, redimensionamos y pegamos en el centro del diseño, y le damos un poco de sombra.

Uuuhhh, bebemos un poco de sangre? 

Buscamos una copa con sangre que hay en el kit, el elemento ZZ-E6, redimensionamos y pegamos a la derecha del cuchillo, parece como si nuestra chica quisiera beber de la copa!!

Y ya casi acabamos, por ultimo nos queda colocar un Wordart precioso que viene en el kit, el elemento ZZ-E35, redimensionamos y colocamos abajo del todo de nuestro diseño.
 
Y ya hemos terminado!

Tan sólo nos queda poner los créditos correspondientes y nuestro nombre.

Tutorial by Dunart2013. Prohibida su copia, sin consentimiento expreso de la autora.

































 



No hay comentarios:

Publicar un comentario